| DEPORTES

El pasado fin de semana

Jornada pareja de Acefuc en el campeonato estadal

Los equipos universitarios tuvieron diecisiete compromisos, en los cuales lograron seis triunfos, cinco empates y les propinaron seis derrotas

Raúl Medina Sella

Los chiquillos de la categoría sub-7 sufrieron dos derrotas y consiguieron un triunfo en la pasada jornada.
Fotógrafo: Cortesía de Acefuc

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de la de Fútbol de la Universidad de Carabobo consiguieron seis triunfos, cinco empates y seis derrotas en 17 compromisos que tuvieron en la jornada del fin de semana en la continuación del campeonato estadal.

En la categoría sub-7, el equipo de la Acefuc “B”, perdió en dos oportunidades. En el primer encuentro enfrentó a la representación de Seca Sports y fue derrotado por goleada, 5 a 0.

Posteriormente, se midieron al equipo de la Escuela de Fútbol de San Diego y cayeron con marcador de 6 a 1. Pero en el tercer compromiso de la categoría “A”, dirigido por Walter Cipriani y Nerio Cano, sacó la cara por la divisa y ganó de visitante 3 a 0, ante su similar CEFI.

Los goles ucistas fueron marcado doblete de Yosniel Díaz y Yinkleider Quiñones. En la siguiente jornada lograron un nuevo triunfo, esta vez ante la representación de Semillero Vinotinto. Los goles fueron anotados por Yosniel Díaz (2) y Yeferson Herrera.

El equipo sub-9 “A”, dirigido por Endris Briceño y Ángel Romero, perdió 5 a 0 ante la representación de Guaraní “A”. El “B”, igualmente dirigido por Briceño y Romero, empató de visitante ante Academia Nowak “B”, 2 a 2. Los goles universitarios fueron anotados por intermedio Gabriel Domínguez y Mauricio Velásquez.

En la categoría sub-11, el equipo “A”, dirigido por Mervis Ávila, ganó 1 a 0 a la representación de Semillero Vinotinto, con gol de Deiner Rodríguez. Posteriormente empató 1 a 1 ante Seca Sports “A”, con un gol de César Palencia y el “B”, dirigido por Oswaldo Morillo, se impuso 2 a 1 a San Diego “B”. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de José Luis Camacho y Carlos Gómez y, en otro encuentro, empató 2 a 2 ante Seca Sports “B”, con goles de Eliangel Sarco y Hoswin Baquero.

En la categoría sub-13, el equipo “A”, dirigido por Walter Cipriani, jugó como visitante ante EF San Diego, en las instalaciones de Iamdesandi y empató 1 a 1. El gol ucista fue anotado por Dionel Peraza.

El equipo “B”, que dirigió Jonathan Illera, también empato de visitante 3 a 3, ante la representación de Semillero Vinotinto “B”; en las instalaciones del YMCA, con triplete de Jhon Ortiz. En la siguiente jornada venció 4 a 2 a EF San Diego. Los goles fueron marcados por intermedio de Iván Peraza, Jhon Ortiz, José Suarez y Eduard Chacón (1).

Y el equipo “C” que dirigió Jesús Martínez, jugó como visitante, en las instalaciones del YMCA, y derrotó 4 a 0 a la representación de Semillero Vinotinto “B”. Los goles de los universitarios los marcaron Emerson Salas, José Trejo, Santiago Coronel y Shaid Marquina.

El equipo sub-15 “A”, que dirige Wilson Medina, goleó de visitante a la representación de EF San Diego, en las instalaciones de Iamdesandi en San Diego, 4 a 1, con goles de Freyker González (2), César Pausin (1) y Jean Rodríguez (1) .

La sub-15 “B”, dirigida por Jesús Rodríguez, perdió de visitante ante Semillero Vinotinto “B”. El gol ucista lo anotó Adonais Suárez y, posteriormente, perdió 5 a 0 ante la representación de EF San Diego “B” en las instalaciones de Iamdesandi.

Fecha: 15/NOV/2016