| DEPORTES

Fútbol regional

Acefuc logró buena cosecha en el torneo del Eje Oriental

Los equipos que representan a la Universidad de Carabobo consiguieron cuatro victorias, un empate y sufrieron una derrota en los seis juegos realizados

Raúl Medina Sella

cuatro victorias, tres de ellas en la categoría sub-9
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, que participan en el torneo del Eje Oriental, consiguieron cuatro victorias, tres de ellas en la categoría sub-9, empataron en una oportunidad y sufrieron una caída.

En la división sub-9 el equipo “A”, que dirige Armando Ospino, consiguió un triunfo por goleada frente a la Escuela de Fútbol Cano, 5 a 1, jugando de visitante. Los goles ucistas fueron anotados por Edwin Hernández (2), Estiben Pedraza (2) y Jesús Fuentes (1).

La sub-9 “A” realizó su segundo juego de la jornada, esta vez frente al Colocolo de Mariara, y se dio un banquete al imponerse por goleada 8 a 1. Estiven Pedraza y Jesús Fuentes culminaron el encuentro con hat trick, mientras que los otros dos goles fueron anotados por Yeiser Menco y Liu Yun.

La sub-9 “B”, que también dirige Ospino, ganó a la representación de Atlético San Joaquín, 3 a 2, con doblete de Ángel Almansa, quien tuvo una destacada actuación a la ofensiva para su equipo.

La categoría sub-11 de Bárbula, dirigida por Aníbal Maestre, se enfrentó en la cancha del Polideportivo del municipio San Joaquín, al equipo de la organización Shalom, cayó 3 a 0.

Los dirigidos por Maestre tuvieron un segundo encuentro en la jornada y, esta vez, les tocó enfrentar a Colocolo de Mariara, en el mismo campo de San Joaquín, y se impusieron 5 a 0, con hat trick (3 goles) de Gustavo Simancas, uno de Luis Hernández y cerró la goleada el defensor Mauricio Verdú.

En la categoría sub-11 del Monseñor Arocha, el equipo, dirigido por Mervis Ávila, empató de visitante ante la representación de Atlético San Joaquín, 3 a 3. Los goles de los ucistas fueron anotados por intermedio de Yehison Borjas, Bryan Maduro y Alejandro Segovia.

Fecha: 09/NOV/2016