En campeonato estadal

Excelente jornada de Acefuc

En la categoría sub-13 el equipo A goleó 4 a 0 al equipo CEFI, y el B ganó con el mismo marcador a la Academia Juan Arango

Raúl Medina Sella

El gol ucista lo anotó de Johan Villamizar.
Fotógrafo: Cortesia

Una excelente jornada lograron los equipos de la Acefuc, al sumar cinco triunfos, tres empates y dos derrotas, el fin de semana, en el campeonato estadal, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, que se viene jugando en diferentes escenarios de la región.

En la categoría sub-7, el equipo B de la Acefuc, perdió por incomparecencia ante la representación de Centro Social Ítalo Venezolano; mientras que el A, dirigido por Nerio Cano, empató de visitante 1 a 1, ante su similar Hogar Hispano. El gol ucistas fue marcado por Yinkleider Quiñones.

El equipo sub-9 A, dirigido por Endris Briceño y Ángel Romero, perdió 4 a 2 ante la representación de Hogar Hispano A. Los dos goles ucistas fueron anotados por intermedio de Mauricio Velásquez. Mientras que, el B empató de visitante ante el Centro Social Madeirense. El gol de los universitarios lo anotó Nelson Terán.

En la categoría sub-11, el equipo A, dirigido por Mervis Ávila, ganó 1 a 0, ante la representación de Semillero Vinotinto, con gol de Deiner Rodríguez; y el B, dirigido por Oswaldo Morillo, se impuso 2 a 1 ante San Diego B. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de José Luis Camacho y Carlos Gómez.

En la categoría sub-13, el equipo A, dirigido por Walter Cipriani, jugó como visitante ante CEFI, en las instalaciones del Campo Don Bosco de Naguanagua, y ganó 4 a 0. Los goles los anotaron Dionel Peraza (2), Felipe Azuaje (1) y Wendel Rico (1).

El equipo B, que dirigió Jonathan Illera, venció también de visitante por goleada 4 a 0 a la representación de la Academia Juan Arango. Los goles fueron anotados por intermedio de Jorge Acevedo (2), Eduard Chacón (1) y José Reyes (1).

Por su parte el equipo sub-15 A, que dirige Wilson Medina, goleó de visitante a la representación de CEFI, en las instalaciones del Campo Don Bosco de Naguanagua, 5 a 0, con un triplete de Freiker González, y un doblete de Jhonder Pérez. La sub-15 B, dirigida por Jesús Rodríguez, empató de visitante ante la representación de la Academia Juan Arango. El gol ucista lo anotó de Johan Villamizar.

Fecha: 08/NOV/2016