Inician períodos lectivos

Fcjyp y Facyt arrancan con muchas expectativas

Esperando superar nuevos retos y las adversidades del día a día, relacionadas con presupuesto, más de 3 000 bachilleres inician las actividades académicas con mucho entusiasmo y con el propósito de culminar de manera satisfactoria y sin inconvenientes

Miriangel Romero Herrera

Se espera que las actividades culminen sin inconvenientes.
Fotógrafo: Archivo

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas inició, este lunes 7 de noviembre, actividades académicas en sus tres turnos, con las carreras de Ciencias Fiscales, Derecho y Estudios Políticos.

Con gran cantidad de estudiantes, se evidencia que una vez más los bachilleres apuestan por un inicio satisfactorio de sus clases, y con la esperanza de culminar su año lectivo de manera satisfactoria.

Por su parte, la Facultad de Ciencias y Tecnología, recibirá, a partir del miércoles 9 de noviembre, a 1 800 estudiantes para el inicio del período lectivo semestre 2-2016.

José Marcano, decano de la Facyt, comenta que esta cifra corresponde a los alumnos de nuevo ingreso y a los bachilleres regulares que conforman los departamentos de Biología, Química, Física, Matemática y Computación, que integran la facultad, en los turnos matutino y vespertino.

En ambos casos, se espera que el entusiasmo se mantenga hasta finalizar el período, y se culminen las actividades sin inconvenientes.

El comedor continúa prestando servicio con los almuerzos, y el transporte está garantizado luego de los acuerdos establecidos.

Fecha: 07/NOV/2016