| DEPORTES

Torneo Inter Regional

Equipos ucistas culminaron invictos en la Copa de Plata

En la quinta jornada del torneo Inter Regional la Acefuc consiguió tres triunfos y un empate frente a las representaciones de la Gran Valencia, jugando en la cancha del Polideportivo Arístides Pineda

Raúl Medina Sella

El equipo Sub 14 de la Acefuc logró mantener su invicto en la Copa de Plata al vencer a Gran Valencia.
Fotógrafo: Cortesía

Los equipos de la Universidad de Carabobo lograron tres triunfos y un empate ante las representaciones de Gran Valencia,  en el Polideportivo Arístides Pineda, en la quinta jornada del torneo Inter Regional por la Copa de Plata.

En la categoría Sub-14, los dirigidos por Walter Cipriani, derrotaron 1 a 0  a la representación de Gran Valencia, jugando de local en las instalaciones del Polideportivo Universitario Arístides Pineda, Campus Bárbula.

El primer tiempo culminó 0 a 0 y ambos equipos buscaron el gol desde el pitazo inicial, pero ninguno de los dos concretaron y así se fueron al descanso para afinar las estrategias.

en el segundo tiempo la ofensiva universitaria inició con variantes en busca del gol. Al minuto 50 en un tiro de esquina ejecutado en forma impecable para que Carlos Pomar de cabeza enviara la esférica al fondo le la red la esférica, con el gol de la victoria.

Con este resultado el equipo ucista logró mantener su invicto y dejó su record en 2 victorias, 3 empates, sin derrotas, en cinco presentaciones con 6 goles a favor y 4 en contra para 9 puntos en la clasificación general.
La Sub-16, se reencontró con el triunfo al vencer 3 a 0 de local en las instalaciones del Polideportivo Universitario Arístides Pineda a la representación de Gran Valencia.

El primer tiempo finalizo 2 a 0 a favor de los ucistas, con goles anotados por intermedio de Gregorit Zerpa, al minuto 9 y al minuto 23 con un auto gol y finaliza el primer tiempo con victoria parcial de 2 a 0.

En el segundo tiempo, al minuto 52 Fernando Galofré, pone cifras definitivas al encuentro con el tercer gol de Acefuc. Los ucistas dejaron su record en dos triunfos, tres derrotas en cinco juegos jugados, con 5 goles a favor y 8 en contra para 6 puntos de la clasificación.

Victoria y empate de la Sub-18 y Sub 20
El equipo Sub-18, dirigido por Alexander Moreno, mantuvo su invicto al derrotar por incomparecencia de local en las instalaciones del Polideportivo Universitario Arístides Pineda, de Gran Valencia. Con este resultado dejó su record con 5 jugados, 5 ganados, 0 perdidos, 7 goles a favor, 2 en contra para 15 puntos de la clasificación.

La Sub-20, dirigida también por Alexander Moreno empató de local con Gran Valencia 2 a 2. El primer tiempo culmino 1 a 1. El gol ucista fue anotado por Manuel Colmenares al minuto 3. Gran Valencia descontó al minuto 15, así concluye el primer tiempo 1 a 1.

En el segundo tiempo al minuto 60 la visita se va arriba pero inmediatamente vino la respuesta al 65 por intermedio de Anthony Añez, para igualar las acciones 2 a 2. Con este resultado Acefuc dejó su record  en 3 ganados, 2 empate, 1 perdido, en cinco presentaciones, con 12 goles a favor, 6 en contra para 10 puntos de la clasificación.

Fecha: 07/NOV/2016