15 de noviembre en pabellón N° 6 de Bárbula

FCS realizará prueba de suficiencia del idioma Inglés

El examen es indispensable para los aspirantes a egresar en cualquiera de los programas de postgrado que dicta la facultad

Vanessa Becerra

Los aspirantes deben formalizar la inscripción desde el lunes 7 hasta el 14 de noviembre
Fotógrafo: Archivo

Desde este lunes, está abierto el proceso de formalización para los profesionales interesados en realizar la prueba de suficiencia del Idioma Inglés de la Facultad de Ciencias de la Salud, requisito indispensable para egresar en cualquiera de los programas de postgrado. El examen se realizará el martes 15 de noviembre a las 7:30 am en el pabellón Nº 6 del antiguo Psiquiátrico de Bárbula.

Migdalia Medina, directora de Posgrado, informó que los profesionales tienen hasta el 14 de noviembre para inscribirse y consignar los requisitos exigidos en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Postgrado Sede Carabobo de la FCS. Los documentos se recibirán en un horario comprendido de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

Quienes vayan a presentar el examen deben consignar: fotografía fondo negro del título de pregrado; dos (2) fotografías recientes, idénticas, a color, de frente y tamaño carnet; fotocopia de la cédula de identidad; comprobante de pago del arancel de la prueba de suficiencia; la planilla de aranceles varios y para el día del examen traer consigo un diccionario bilingüe.

Los aspirantes deben recordar que el arancel debe ser efectuado en depósito bancario, correspondiente a la inscripción en el Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) Cuenta corriente Nº 0116-0026-32-0004679822 a nombre de UC–FCS-POSTGRADO-VALENCIA Rif. G-20000041-4, el equivalente a tres (03) unidades tributarias (3 UT), es decir, la cantidad de quinientos treinta y un bolívares (Bs531,oo), únicamente en efectivo.

Fecha: 07/NOV/2016