Pablo Aure

Inició prórroga por 10 días hábiles para recepción de méritos excepcionales

Será de 10 días hábiles a partir de este lunes hasta el viernes 18 de noviembre, en la sede del despacho del Secretario, en el Rectorado

Prensa Secretaría

El trámite debe hacerse personalmente desde las 8:30 am hasta las 2 pm
Fotógrafo: Archivo

Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, informó a los bachilleres interesados en cursar estudios en las facultades de Ciencias Económicas y Sociales; Ciencias de la Salud; Ingeniería; Educación; Odontología régimen anual y Ciencias y Tecnología, que el trámite de recepción de carpetas o currículos debidamente encuadernados y foliados para ingreso por méritos excepcionales, tendrá una prórroga de 10 días hábiles a partir de este lunes 7, hasta el viernes 18 de noviembre, en la sede del despacho del Secretario, en el Rectorado.

“Luego del proceso regular de recepción de méritos excepcionales, que duró desde el pasado 3 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre, hemos decidido extender la recepción por 10 días hábiles, para brindar oportunidad a todas aquellas personas que se hayan enterado tarde, o por alguna u otra razón no pudieron venir en el tiempo oportuno, para que puedan hacerlo ahora hasta el 18 del mes en curso”, afirmó Aure.

En este sentido, se recuerda que el trámite debe hacerse personalmente desde las 8:30 am hasta las 2 pm de lunes a viernes en el lapso señalado. Asimismo, los méritos excepcionales que se recibirán, son de orden científico, cultural, deportivo, por condición de diversidad funcional y bachilleres indígenas.

Para ampliar información, e iniciar el proceso de registro en las carreras que se ofertan en este proceso, deben ingresar al enlace http://www.inscripciones.uc.edu.ve/ingresos/

Igualmente se encuentran habilitadas las páginas web de www.secretaria.uc.edu.ve; www.digae.uc.edu.ve y el usuario @ucsecretaria en la red social twitter para mayores detalles y consultas.

Fecha: 07/NOV/2016