Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Un acto de justicia

Más de 30 trabajadores del comedor UC fueron ascendidos

Luego de culminar satisfactoriamente su formación a través del Departamento de Capacitación de Recursos Humanos de esta casa de estudios y del Inces

Beatriz Oliva

Tiempo Universitario
Algunos trabajadores tenían más de 20 años esperando por su reclasificación
Fotógrafo: Cortesía
 

Un acto de justicia. La Universidad de Carabobo ascendió a 35 obreros del comedor, del campus de Bárbula, luego de culminar satisfactoriamente su formación a través del Departamento de Capacitación de Recursos Humanos de esta casa de estudios y del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).


Con alegría y satisfacción, Claudia Durán, directora de Recursos Humanos, aplaudió esta demostración de lo que significa el trabajo en equipo, para lograr grandes cosas en beneficio de los trabajadores.


“Sigan comprometidos con el trabajo que vienen desarrollando, que deja en alto no solo al comedor, sino también a nuestra institución modelo en la región carabobeña”, manifestó Durán, mientras se dirigió a este talentoso equipo.


Desde las instalaciones del comedor, Ramón Bravo, director de esta dependencia, celebró poder materializar otra de las metas planteadas desde que asumió esta responsabilidad hace 11 meses, puesto que algunos trabajadores tenían más de 20 años esperando por esta reclasificación.

“Nos tocó asumir en uno de los momentos más difíciles de la universidad, debido a la asfixia presupuestaria, pero eso no fue impedimento para motivar al personal del comedor y presentar un mejor servicio a nuestra comunidad universitaria”.

Con emotividad, Bravo agradeció a las autoridades universitarias, al equipo de Recursos Humanos, a los trabajadores del comedor y a todas aquellas personas que hicieron posible materializar este sueño.


Por su parte, el secretario Pablo Aure expresó sentirse orgullo de ser ucista y pertenecer a una institución en la que, pese a las dificultades, existen puntos de encuentros y de justicia.


“Felicitaciones a todos los trabajadores que han hecho el comedor de la UC uno de los comedores más importantes de las universidades del país”, destacó.


En el acto también se encontraba el presidente de la Federación de Centros Universitarios, Iván Uzcátegui, y miembros de los sindicatos obreros Sotuc y Sutrauc.

 

Fecha: 03/NOV/2016