| DEPORTES

En el campeonato nacional sub-23

Seis medallas de oro para judocas ucistas

El evento se realizó en el gimnasio municipal de Tucupita, estado Delta Amacuro, con la asistencia de atletas de diecinueve entidades federales

Raúl Medina Sella

Cristian Sarcos fue uno de los atletas de la Universidad de Carabobo que conquistó medalla de oro.
Fotógrafo: Cortesia

Seis medallas de oro conquistaron los atletas de la Universidad de Carabobo en el Campeonato Nacional de Judo sub-23, que se realizó en el gimnasio municipal de Tucupita, estado Delta Amacuro.

El evento, organizado por la Federación Venezolana de Judo, conjuntamente con la Asociación de dicho deporte en la región, contó con la asistencia de atletas de 19 entidades federales.

Los atletas que ganaron medallas de oro fueron Anthony Palencia, en greco de 59 kilogramos; Cristian Sarcos, en greco de 84 kilogramos; Braulio Sanz, en libre de 125 kilos; Natalhy Grimán, en libre femenino de 60 kilogramos.

Estos son estudiantes regulares y forman parte de la selección de la Universidad de Carabobo, con miras a los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, que se realizarán en febrero del 2017 en el estado Lara.

Otras dos doradas

La Universidad de Carabobo llevó en su representación al campeonato nacional sub-23, a otro grupo de atletas que están esperando su cupo en la primera casa de estudio de la región y estos también cumplieron gran performance, al sumar dos más de oro, una de plata y tres de bronce.

G. Oliveros conquistó medalla de plata en greco femenino de 48 kilogramos; Kelly Ferreira ganó medalla de bronce en 55 greco; en la categoría greco masculino 74 kilogramos, Luis Palencia ganó bronce; Luis Parada, oro en greco 66 kilogramos y A. Adonis, oro en libres 74 kilogramos.

Fecha: 31/OCT/2016