Tras los hechos ocurridos esta semana

Sutrauc paralizó actividades en resguardo de la integridad física de los trabajadores

Realizarán una asamblea este viernes en la sede de la Dirección de Transporte, en respaldo a los miembros de esa dependencia

Carlos Eduardo Figueroa

La paralización viene dada tras los sucesos del día martes.
Fotógrafo: Gema Durán

Con la intención principal de resguardar la integridad física de los trabajadores, tras los hechos ocurridos a lo largo de esta semana, en las inmediaciones del campus de Bárbula, la junta directiva del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Carabobo, este jueves decidió llamar a la paralización de las actividades de sus agremiados.

La información fue dada a conocer por el secretario general de esta organización, Carmelo León; quien destacó que la resolución se dio tras los sucesos del día martes, cuando sujetos desconocidos incendiaron una de las unidades de transporte de la máxima casa de estudios de la región, conocidas como "iguanas".

León resaltó la valentía de los trabajadores de la Dirección de Transporte, que actuaron de inmediato para impedir que los desconocidos manifestantes, ingresaran a las instalaciones, con la intención decidida de generar destrozos en las demás unidades de la flota universitaria.
Por esta razón, la  organización sindical convocó a una asamblea para apoyar a los trabajadores, este viernes 28 de octubre a las 9:00am, en la Dirección de Transporte. Contará además con la presencia de directivos de la Asociación de Empleados de la UC (AEUC).

León reiteró que analizarán los citados sucesos y tomarán las acciones que consideren necesarias de cara a los próximos días.

Fecha: 27/OCT/2016