| DEPORTES

En diferentes torneos

Los equipos de Acefuc continúan dando guerra

En la última jornada en la que participaron sumaron cinco triunfos, empataron en dos oportunidades y sufrieron tres reveses

Raúl Medina Sella

Equipos de la Acefuc que participan en diversos torneos organizados por la Asociación Carabobeña de Fútbol, siguen sumando triunfos.
Fotógrafo: Cortesia Acefuc

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, siguen dando guerra en los diferentes torneos que participan, organizados por la Asociación Carabobeña de Fútbol y que se juegan en diferentes escenarios de la región.

En la última jornada en la que participaron, lograron sumar cinco victorias, empataron en par de oportunidades y cayeron tres veces, logrando mantener a dos de sus equipos invictos.

Sub-14 invicto en Copa de Plata

En el torneo interregional, donde se disputa la Copa de Plata, los equipos ucistas culminaron con un triunfo, un empate y dos caídas, logrando mantener su imbatibilidad en la sub-14.

Los dirigidos por Walter Cipriani derrotaron 1 a 0 a la representación de la Academia Juan Arango, jugando de visitantes en el complejo futbolístico de San Joaquín.

El primer tiempo culminó 1 a 0 a favor de la vinotinto universitaria, con gol de Jesús Roberto Sánchez, al minuto 4. En el segundo ambos equipos culminaron empatados.

Con este resultado, el equipo ucista logró mantener su invicto y dejó su marca en 4 partidos jugados, uno ganado, 3 empates, sin derrotas, con 5 goles a favor y 4 en contra, para 6 puntos de la clasificación.

La sub-16, dirigida por Endris Briceño y Felipe Baquero, perdió 1 a 0 de visitantes en el mismo complejo de San Joaquín, ante la representación de la Academia Juan Arango. Dejó su marca en 4 jugados, con 1 ganado, 3 perdidos, sin empates, 2 goles a favor, 8 en contra; para 3 puntos de la clasificación.

El equipo sub-18, dirigido por Alexander Moreno, mantuvo su invicto al empatar de local, 2 a 2, ante la representación de Juan Arango, en el Polideportivo Universitario Arístides Pineda.

El primer tiempo culminó 1 a 1, por intermedio de Adolfo Hidalgo al minuto 7. Los visitantes descontaron al minuto 45 y así concluyó el primer tiempo. En el segundo, los visitantes se van arriba con un gol de tiro libre, al minuto 67. Los ucistas descuentan, por intermedio de Óscar Parada, al minuto 77 y así culmina el encuentro 2 a 2.

Con este resultado Acefuc dejó su marca en 4 jugados con 3 ganados, 1 empate y sin derrotas, con 9 goles a favor y 4 en contra; para 10 puntos de la clasificación.

La sub-20, dirigida por Alexander Moreno, perdió de local ante la representación de Juan Arango, 3 a 2. El primer tiempo finalizó a favor de los visitantes 2 a 0. En el segundo, tiempo la vinotinto universitaria logró descontar en par de oportunidades, por intermedio de Carlos Carrero y Diego Centeno, pero los visitantes marcaron en una oportunidad para quitarle el invicto a los ucistas, que dejaron su marca en 4 jugados, 2 ganados, 1 empate y 1 perdido, con 8 goles a favor, 2 en contra para 7 puntos de la clasificación.

Un solo juego en el estadal

En la categoría sub-13, el único equipo que vio acción fue el equipo “B”, dirigido por Jonathan Illera, y jugó como visitante ante la representación de Puerto Cabello Te Quiero, venciéndoles 3 a 2. Los goles fueron anotados por intermedio de José Reyes (2) y Jhon Ortiz.

Fecha: 25/OCT/2016