| DEPORTES

Este martes

Representantes de seis instituciones se reunen hoy en el domo universitario

Han sido invitadas la Universidad Arturo Michelena, Instituto Universitario Tecnológico de Puerto Cabello, Iutval, CUAM, la Universidad Politécnica Territorial Federico Brito Figueroa, de Maracay, y la UC será la anfitriona

Raúl Medina Sella

El gimnasio Ricardo Perez Castro será el escenario de la reunión.
Fotógrafo: Gema Durán

Este martes, a partir de las 10:00 de la mañana, se reunirán en el salón VIP del gimnasio Ricardo Pérez Castro, los representantes de las instituciones de educación superior que tomarán parte en la Liga Deportiva Universitaria “Samuel Robinson”, con miras a los Juvineu 2017.

Esta liga se jugará en baloncesto, fútbol sala, voleibol, tanto femenino como masculino y el kickimball, que solo se juega en femenino. El rugby 7 y el baloncesto 3, que serán incluidos para esta edición de los Juvineu, se realizará por estados.

La información la dio a conocer el coordinador técnico de la Dirección de Deporte de nuestra casa de estudio, Rubén López, quien señaló que así fue establecido por la Comisión Técnica Nacional de la Fevedeu.

Explicó el profesor López que las competencias del inicio de la Primera Etapa del Programa Bienal 2016, se realizarán en las instalaciones deportivas de las Instituciones que resulten ser sedes, con el apoyo de las instalaciones de las diferentes organizaciones privadas, y gubernamentales, de las diferentes ciudades.

En principio -dijo- para esta reunión han sido invitados los representantes de la Universidad Arturo Michelena, Instituto Universitario Tecnológico de Puerto Cabello, Instituto Universitario Tecnológico de Valencia, Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, la Universidad Politécnica Territorial Federico Brito Figueroa, de Maracay, y la Universidad de Carabobo, que será la anfitriona.

Informó, igualmente, que la misma Comisión Técnica de la Fevedeu decidirá sobre la situación de otras dos instituciones, que pertenecen a la zona 1-2 de los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital que pudieran ser incluidos en la zona 3, de Aragua y Carabobo.

Fecha: 25/OCT/2016