Inscripciones hasta el 11 de noviembre

I Encuentro Pdvsa con Nuestra Ciencia se realizará en la sede del IVIC

Vanesa E. Becerra

I Encuentro PDVSA representa una oportunidad para el desarrollo de proyectos universitarios para el país.
Fotógrafo: Cortesia Ivic

Con el propósito de impulsar la cooperación entre las comunidades de ciencias e ingenierías de las universidades y centros de investigaciones científico-tecnológicas de Venezuela, se efectuará el “I Encuentro PDVSA con nuestra ciencia”, del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2016, en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

La invitación la extiende el comité académico – industrial de la petrolera, como una importante oportunidad para profesores, estudiantes e investigadores de todas las Universidad del país. Las áreas centrales de este primer encuentro son exploración, estudios integrados y producción, junto con el proyecto para el desarrollo de producción de yacimientos en las arenas cretácicas.

El objetivo del encuentro es auspiciar el establecimiento de convenios de investigación y contratos de servicios entre PDVSA, a través de su Dirección Ejecutiva de Exploración y Estudios Integrados de Yacimientos de Petróleos de Venezuela, y los sectores científicos y tecnológicos de Venezuela.

El I Encuentro de PDVSA con nuestra ciencia contempla la realización de presentaciones orales, mesas de trabajo, exposiciones de carteles digítales y espacios para la exhibición de servicios. La convocatoria está abierta para todos los profesionales y grupos de investigación con capacidades demostradas en las áreas afines a la industria petrolera conforme a los ejes de acción: servicios; asesorías; investigación inspirada o aplicada al sector petrolero y formación y capacitación técnica y académica.

La actividad contempla un cupo de 200 participantes, para un total de 72 presentaciones orales de 15 minutos, 112 presentaciones de carteles en formato audiovisual (e-posters) y 32 puestos de exhibiciones. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 11 de noviembre, y podrán realizarse en línea a través de http://encuentrociencias-pdvsa.ivic.gob.ve/

La participación es gratuita, el transporte Caracas-IVIC, desayuno y almuerzo están incluidos durante el evento. Para cualquier información adicional, los participantes pueden comunicarse a través del correo electrónico encuentro2016@ivic.gob.ve.

Fecha: 24/OCT/2016