En Ejido, estado Mérida

Trabajadores ucistas participarán en IV Juegos Deportivos Nacionales

La delegación de nuestra casa de estudio estará conformada por unos 120 atletas, quienes competirán softbol, fútbol sala, caminata, maratón, bolas criollas, domino, kickingball, scrable, ajedrez y tenis de mesa

Raúl Medina Sella

Del 3 al 15 de noviembre.
Fotógrafo: Claudio Vallieri

La Universidad de Carabobo estará presente en los IV Juegos Deportivos Nacionales de Trabajadores Universitarios afiliados a Fetraeusv, que se realizarán en la población de Ejido, en el estado Mérida, del 3 al 15 de noviembre del presente año.

Así lo dio a conocer Julio Meleán y Vicente Malpica, quienes están a cargo de la elaboración del listado de atletas que representará a nuestra casa de estudios en el citado evento, que reunirá a más de tres mil deportistas de unos 35 sindicatos de igual número de instituciones educativas de educación universitaria.

Nuestra casa de estudios competirá con unos 120 atletas en deportes como el softbol, fútbol sala, caminata, maratón, bolas criollas, domino, kickingball, scrable, ajedrez, tenis de mesa y en la mayoría de ellos en masculino y femenino.

La inauguración de los juegos está prevista para realizarse el sábado 3 de noviembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano del Complejo Deportivo “Las 5 Águilas Blancas”, en la ciudad de Mérida.

La anfitriona de los juegos es la Universidad Politécnica Territorial de Mérida “Kléber Ramírez” y el padrino de los juegos es el rector Ángel Antúnez, quien presidirá los actos inaugurales, acompañado por el gobernador de la entidad federal Alexis Ramírez, la directiva de Fetraeusv, encabezada por su secretario general Eduardo Sánchez y Elizabeth Araujo, máxima dirigente sindical de los trabajadores administrativos de esa casa de estudios.

Fecha: 19/OCT/2016