| DEPORTES

En la Copa Alcaldía de Valencia

Dos nuevos títulos conquistó la Acefuc

Los equipos de la Universidad de Carabobo se titularon en las categorías sub-7 y sub-13, mientras que en la sub-11 se conformaron con el subcampeonato

Raúl Medina Sella

Fotógrafo: Cortesia Acefuc

Dos nuevos títulos y un subcampeonato, lograron los equipos de la Asociación Civil escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, esta vez en la Copa Alcaldía de Valencia Vacaciones Escolares, que durante dos meses reunió oncenos de varios clubes de la región.

En la categoría sub-7, los chiquillos de la Acefuc, dirigidos por Nerio Cano y Walter Cipriani, se midieron al equipo Independiente en la gran final, en la cancha del barrio Bello Monte y salieron victoriosos con marcador de 2 a 1.

Los goles del equipo universitario fueron anotados por intermedio de Yinkleider Quiñones y Yeferson Herrera. Quiñones se alzó con la medalla de campeón goleador, con 17 goles, y Framberson Álvarez ganó la distinción por la valla menos vencida.

La sub-11, dirigida por Mervis Ávila, se tuvo que conformar con el subcampeonato, luego de caer 4 a 1, ante la representación de Independiente. El gol de la honrilla por intermedio fue de Darvis Pérez.

En la división sub-13, los dirigidos por Walter Cipriani se dieron banquete al golear 6 a 0 a la representación de Academia de Fútbol Bello Monte. Los goles ucistas fueron anotados por Walter Keiver Herrera con hat trick (3) goles, Wendel Rico (1), Leonel Peraza (1) y Meison Linares (1).

Fecha: 18/OCT/2016