Expositores y asistentes muy satisfechos

Nuevo espacio de la 17° Filuc es el más acertado

Los visitantes refirieron que los textos en su mayoría son accesibles, y tienen la oportunidad de visualizar distintas casas editoriales, establecer comparaciones y finalmente realizar la compra

Miriangel Romero

Filuc 2016.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

La Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) 2016 logró, una vez más, asertividad en cuanto a programación, localidad y presentación, así lo hicieron saber las distintas editoriales que dijeron presente este año.

Durante un recorrido por cada uno de los estands de libros, sus exponentes coincidieron que este nuevo espacio dedicado exclusivamente a la Feria Internacional del Libro es el más acertado, y que el público tiene la oportunidad de
revisar una gran variedad de textos que ofrecen los diferentes casas editoriales.

De igual manera expresan su agrado por los espacios abiertos, agradables en pulcritud y aromas, donde se aprecia y se siente la seguridad tanto interna como externa.

Los expositores agradecen la atención que se les brinda y esperan que en los próximos años se siga manteniendo un espacio único y que identifique a la feria ante cualquier otra eventualidad.

También expresaron que, aun cuando la situación y los altos costos de la vida se sobreponen a las necesidades básicas, muchos optan por darse un pequeño gusto. Otros por exigencias laborales o estudiantiles adquieren textos, y esto hace que las ventas se mantengan diariamente.

Por su parte, los asistentes, entre niños, estudiantes y adultos, disfrutan de este nuevo escenario, que ahora se encuentra en el municipio Naguanagua. Refirieron que los textos en su mayoría son accesibles, y tienen la oportunidad de visualizar las distintas casas editoriales, establecer comparaciones y finalmente realizar la compra.

La invitación del comité organizador de la Filuc 2016 es que los carabobeños continúen visitando los espacios del CIEM en Naguanagua, que tiene seguridad garantizada y la entrada gratuita al complejo ferial.

Fecha: 17/OCT/2016