En el teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de Bárbula

1er Simposio "Sumando retos y oportunidades para Venezuela"

Ponentes de diversas áreas se darán cita este sábado 5 de noviembre para explicar cómo se invierte y se gerencia en el país en tiempos difíciles

Miriangel Romero

La cita será en el Teatro Doctor Alfredo Celis Pérez a las 7:30 de la mañana.
Fotógrafo: Cortesia

Este 5 de noviembre se realizará el 1er Simposio “Sumando retos y oportunidades para Venezuela”, organizado por la Fundación Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas de la Universidad de Carabobo (Fundaceate).

La cita será en el Teatro Doctor Alfredo Celis Pérez del campus Bárbula a las 7:30 de la mañana y los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a ponentes de ámbitos empresariales y educativos.

Esta actividad está enmarcada en el XL aniversario del Ceate y es auspiciada por la Universidad de Carabobo, la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Fundaceate y el Colegio de Contadores del estado Carabobo.

Entre las ponencias que se presentarán están “Perspectivas 2017 para Venezuela: del caos al despegue”, dictada por el profesor ucista Francisco Contreras; ¿Cómo gerencias en multinflación? de Luis Angarita, socio de Espiñeira, Pacheco y Asociados; “Tres cerebros y un propósito”, por el conferencista motivacional Jorge Santacana; #QueremosAportar por Luis Veloz, presidente del Colegio de Contadores de Carabobo. También tendrá una participación el vicerrector administrativo José Angel Ferreira con “Marca Profesional: valor pertinente de un intangible imprescindible”.
Esta oportunidad es para quienes deseen emprender este año, y quienes tienen entre sus metas empezar proyectos en el 2017, aun en tiempos de crisis.

El simposio tiene un costo que va de 3.500 a 4.500 bolívares, y tendrán un certificado y material de apoyo, ambos digitales.

Para mayor información deben comunicarse a través de @Ceateuc, @Fundaceate, y los números 0241.8242571 / 0414.4405693 y 0243.2422427

Fecha: 14/OCT/2016