Desde el 3 de noviembre

En Mérida se realizarán juegos de trabajadores universitarios

Universidad Politécnica Territorial "Kléber Ramírez" será la anfitriona del evento, en el cual se darán cita unos 4 mil atletas de 35 instituciones de educación universitaria

Raúl Medina Sella

El sábado 3 de noviembre serán inaugurados los juegos.
Fotógrafo: Cortesia

El sábado 3 de noviembre, a partir de las 3 de la tarde, serán inaugurados en el estadio Metropolitano de Mérida los IV Juegos Deportivos de Trabajadores Universitarios-Judenatrau, que se extenderán hasta el martes 15.

Estos juegos se realizarán bajo la organización de la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida “Kléber Ramírez”, de la ciudad de Ejido, a través del Sindicato de Trabajadores Administrativos, Sitraiute.

El profesor Ángel Antúnez, rector y padrino de los juegos, destacó la importancia para la universidad que preside ser la anfitriona de estas competencias deportivas, y ratificó el compromiso del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, con la realización del evento.

“Es para la Universidad "Kléber Ramírez" un orgullo y así lo hemos asumido desde que Sitraiute nos planteó la posibilidad de ser la sede de los juegos y es un gran reto para nosotros, más aún con el compromiso en lo personal de ser el padrino. Cuenten ustedes con todo nuestro acompañamiento y respaldo para que esta justa sea todo un éxito, y Mérida siga erigiéndose como la capital deportiva de Venezuela", aseveró el profesor Antúnez.

El secretario general de Fetraesuv, Eduardo Sánchez, señaló que se espera la participación de unos 4 mil atletas de unas 35 instituciones de educación universitaria, de acuerdo a las inscripciones de las Universidades Politécnicas Territoriales, Universidades Experimentales, Autónomas, Institutos y Colegios Universitarios.

Sánchez felicitó al equipo del sindicato upetista, encabezado por Elizabeth Araujo, Beatriz Meza y Mónica Álvarez, por el gran trabajo organizativo que han venido adelantando de cara a los juegos y auguró el éxito de los mismos y manifestó que gracias al esfuerzo del equipo de Sitraiute y de toda la Uptmkr, serán los mejores que se hayan organizado.

Fecha: 14/OCT/2016