Aquí y ahora, título de la obra

Libro de Eduardo Fernández será presentado en Valencia

El acto se hará en el Rectorado de la Universidad de Carabobo, en el marco de la Filuc

Antonella Fischietto M.

Miguel Parra, directivo del Ifedec Capítulo Carabobo.
Fotógrafo: Orlando Nader

El doctor Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas Arístides Calvani (Ifedec), presentará este viernes 14 de octubre, a las 4:00 pm en Valencia, su libro Aquí y ahora.

El acto se efectuará en el andén del Consejo Universitario, ubicado en el Rectorado de la Universidad de Carabobo, y contará con la asistencia de autoridades universitarias, así como también de los organizadores, del prologuista del libro y exrector de la UC, Elis Mercado; y el editor de la obra, el exmagistrado Román Duque Corredor.

De acuerdo con lo informado por Miguel Parra, director de relaciones institucionales del Ifedec, capítulo Carabobo, esta presentación acompañará las actividades que recién inician con la Feria Internacional del Libro de la UC.
Refirió que esta publicación fue editada por la Fundación Alberto Adriani, presidida por el exmagistrado Román Duque Corredor, quien es prologuista del libro y uno de los presentadores que asistirán al acto.

Parra señaló que Aquí y ahora es un compendio de ideas y pensamientos que Eduardo Fernández, quien fue candidato presidencial en 1988 y otrora dirigente del partido político Copei, ha venido haciéndole al país durante muchos años.

“La obra contiene ideas y pensamientos que a su juicio deben tomarse en cuenta para resolver los grandes problemas del país, especialmente el económico y el social. Entre los planteamientos, menciona el diálogo, el entendimiento y los puntos de encuentro como camino hacia la solución”, expuso el vocero del Ifedec Capítulo Carabobo.

Este evento es auspiciado por el Rectorado de la UC, el Ateneo de Valencia, la Fundación Alberto Adriani y el Ifedec Capítulo Carabobo, instituciones que invitan al acto.

Fecha: 14/OCT/2016