| DEPORTES

En Carúpano

La UC viajó a los VI Juegos de Sindicatos no federados

Ochenta trabajadores afiliados al Sindicato Unitario Organizado de la Universidad de Carabobo (Sotuc) conforman la delegación ucista

Raúl Medina Sella

Los juegos verán acción de atletas de sindicatos no federados de otras nueve instituciones.
Fotógrafo: Orlando Nader

Ochenta atletas de la Universidad de Carabobo, afiliados a Sotuc, viajaron ayer a la ciudad de Carúpano, en el estado Sucre, para participar en los VI Juegos Deportivos Recreacionales de los Sindicatos Universitarios no Federados.

La información la dio a conocer el secretario del Sindicato Unitario Organizado de la UC, José Sánchez, quien encabeza la delegación de la primera casa de estudio del estado Carabobo, manifestó que los atletas viajan muy optimistas para este evento.

Los deportes en los que participarán los trabajadores ucistas son sóftbol, dominó, bolas criollas, ajedrez, truco, caminata y tenis de mesa.

Sánchez manifestó que ellos esperan cumplir una buena actuación en esta VI edición de los Juegos, como siempre lo han hecho, aseveró que de esta forma le están dando participación a un grupo de trabajadores que han sido excluidos de estos eventos y de esta forma se les reconocen sus beneficios contractuales.

Informó igualmente que en los juegos verán acción atletas de sindicatos no federados de otras nueve instituciones universitarias, entre ellas la Universidad Central de Venezuela, Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui, Instituto Universitario de Barlovento, Universidad Nacional Abierta, UPEL-Caracas, Instituto Universitario de Tecnología Jacinto Navarro Vallenilla (IUTJNV) y Sotuc.

Fecha: 13/OCT/2016