| DEPORTES

Acto en el auditorio de Digae

Egresaron 25 entrenadores de fútbol del curso de nivelación clase C y D

"Ahora nos queda la tarea de dar a conocer los conocimientos adquiridos para así enseñar lo aprendido a los niños"; dijo el profesor Eduardo Pasquez en la ceremonia protocolar

Raúl Medina Sella

El grupo de egresados del curso de nivelación para entrenadores, acompañados por directivos de la Acefuc y de facilitadores.
Fotógrafo: Cortesia Acefuc

Veinticinco nuevos graduandos recibieron sus credenciales, luego de culminar, con éxito, el Curso de Nivelación para Entrenadores clase “D” y “C” y de actualización de Fútbol Base, que se realizó en el área de posgrado de la Universidad de Carabobo.

El curso fue auspiciado por la Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Venezuela y la Asociación de Fútbol de Carabobo.

El acto se realizó en el Salón Centenario de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (Digae), con la presencia de Manuel Correa, presidente del Colegio de Entrenadores de Fútbol, seccional Carabobo; Luis Solórzano, árbitro internacional; el profesor Freddy Rojas y el director ejecutivo de la Acefuc, Eduardo Pasquez.

La ceremonia protocolar se inició con las palabras de bienvenida, a cargo de Manuel Correa, quien manifestó la alegría de poder compartir con los cursantes de esta actividad académica.

Correa ratificó el compromiso de la seccional con el fútbol carabobeño y aseguró que las puertas del organismo que preside están al servicio del balompié regional.
Seguidamente, el profesor Pasquez hizo uso de la palabra para felicitar a todos los participantes en el curso, así como a sus familiares. Señaló que no fue fácil, un mes de actividades académicas teórico-práctico.

“Aquí estamos, lo logramos. Ahora nos queda la tarea de dar a conocer los conocimientos adquiridos de los facilitadores para continuar el trabajo en las canchas, enseñando lo aprendido a los niños”.

También tuvo palabras de agradecimiento para las autoridades de Digae, por el apoyo brindado a los clubes Hogar Hispano e Ítalo Venezolano, a la UC, que sigue cumpliendo con su responsabilidad social para la comunidad carabobeña y a los facilitadores el Dr. Léster Storey, Luis Solórzano, Licdo. John Pineda, Eliseo López, Freddy Rojas, Gustavo Jaimes.

Los graduandos en esta nueva cohorte fueron Samuel Arteaga, Jesús Bartolomé, José Barrios, William Bravo, Andy Betancourt, Valery Calle, Nerio Cano, Michel Cape, Edgar Contreras, Robert González, Luis González, María Guzmán, Kriselis Kristen, Juan Insfran, Félix Millán, Óscar Eduardo Montenegro, Óscar Enrique Montenegro, Albert Pacheco, Eulimar Páez, Silvio Quiñones, Gustavo Ríos, Juan salas, Henry Sánchez, Nathaly Sevilla y Luis Silva.

Fecha: 11/OCT/2016