| DEPORTES

En el torneo estadal

La sub-15 A de Acefuc goleó 7 a 0 al equipo FD Guaraní

Los equipos de la Universidad de Carabobo sumaron en total seis triunfos, consiguieron dos empates y perdieron en cinco oportunidades

Raúl Medina Sella

Los equipos de la sub-11 no tuvieron suerte en la continuación del campeonato estadal, al sufrir trío de reveses.
Fotógrafo: Cortesia Acefuc

Seis triunfos, dos empates y cinco derrotas fueron los resultados de los encuentros jugados por los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, tanto en el campeonato estadal como en el torneo del Eje Oriental.

En la jornada vigésimo cuarta del estadal, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, los equipos de la Acefuc sumaron cinco triunfos, incluyendo la goleada de la sub-11 “B” frente a FD Guaraní “B”, y sufrieron tres derrotas.

Mientras tanto, en el torneo del Eje Oriental, los equipos ucistas se enfrentaron a Shalom, en el campo de la urbanización La Pradera, en San Joaquín, y en el Campo de Piedras Negras, al equipo local, con un triunfo, dos derrotas y un empate.

Los festivales, correspondientes a las categorías sub-7, sub-9 y sub-11 se, jugaron en el Campo Municipal de San Joaquín; mientras que en las otras divisiones, los equipos de la Acefuc vieron acción en diferentes escenarios de la región, entre ellos en los campos Seca Sport y Centro Social Ítalo Venezolano.

En la categoría sub-7, el equipo de la Acefuc “B”, dirigido por Jonathan Illera, perdió ante la representación de Semillero Vinotinto 2 a 0; y en la sub-9, el equipo Acefuc “B”, dirigido por Felipe Baquero, perdió de visitante 4 a 1 ante su similar Ítalo “B”.

El gol de la honrilla fue marcado por Gabriel Domínguez, mientras que el equipo de la Acefuc “A”, dirigido por Endris Briceño, le ganó de visitante, en el Campo Municipal de San Joaquín, a la Academia “Juan Arango” 5 a 3. Los goles ucistas fueron anotados por Nelson Terán (4) y Hendrik Flores (1).

En la categoría sub-11 “A”, el equipo dirigido porMervis Ávila ganó 3 a 1, a la representación de FD Guaraní “A”, con goles de José Moreno, Keiber Salazar y Gabriel Hernández.

En la sub-11 “B”, el equipo ucista, dirigido por Oswaldo Morillo, se dio banquete al derrotar 7 a 0 a la representación de FD Guaraní “A”. Los goles fueron marcados por intermedio de José Luis Camacho (3), Sebastián Pérez (2), Carlos Pérez (1) Isfran Robertiz (1).

La sub-13 jugó dos veces

La Acefuc tuvo contó con la representación de los dos equipos de la sub-13, en el Campeonato Estadal 2016. El “A”, dirigido por Walter Cipriani, jugó como visitante ante el Club Ítalo de Valencia venciéndoles 0 a 2. Los goles los anotó Dionel Peraza.

El equipo “B”, que dirigió Jonathan Illera perdió, también de visitante, 4-3 ante la representación de Seca Sports. Los goles ucistas los marcaron Guillermo Mujica (2) y Jhon Ortiz (1).

Por su parte el equipo sub-15 “A”, que dirigen Wilson Medina y Felipe Baquero, ganó de visitantes en el Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia 1 a 0. El gol lo anotó Yanser Saavedra.

Resultados del eje oriental

En la categoría sub-9, el equipo “A” ganó de visitante en el campo de Piedras Negras 2 a 0, a la representación local. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Yeiser Menco (2), mientras que el equipo “B” perdió 0 a 1, de visitante, en las instalaciones del Campo La Pradera, ante la representación de Shalom.

En la categoría Sub-11 “B” Acefuc Monseñor Arocha, perdió de visitante en las instalaciones del Campo La Pradera, ante la representación de Shalon 2 a 1. El gol ucista fue anotado por intermedio de Josué Landaeta (1).

La sub-11 “C” de Acefuc Bárbula, cayó de visitante en las instalaciones del Campo de Piedras Negras, 2 a 0, ante la representación de Piedras Negras. En la categoría sub-11 “B” Acefuc Monseñor Arocha, perdió de visitante ante Piedras Negras.

Fecha: 10/OCT/2016