Culminó el proceso de postulación

Integrantes de diferentes planchas aspiran dirigir destinos de la Apuc

El próximo 3 de noviembre se realizarán las elecciones de la directiva que conformará la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo para el período 2016/2019

Maleisi Núñez

Fotógrafo: Cortesia

En horas de la noche del viernes, culminó el proceso de postulación de los aspirantes a regir los destinos de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo, para el período 2016/2019. Tres planchas presentaron sus intenciones de medirse en la contienda electoral que se realizará el venidero 3 de noviembre.

Los miembros de la Comisión Electoral, encabezados por Leonardo Villalba, presidente; Aristóbulo Cáceres, vicepresidente; y Darwin Alvarado, secretario; recibieron las postulaciones por orden de llegada. En horas de la mañana, la plancha 212, encabezada por Mirelys Rojas, Pedro Linares, Ysmel La Rosa, Juan Mateu Petit, Rafael Rodríguez, Luis Rodríguez y Renny Pacheco, se inscribieron para la junta directiva Apuc, seccional Facyt.

Seguidamente se presentó la plancha 333, para la seccional de Educación, con Leida Araujo, Almín Ramírez y Luis Guanipa. Posteriormente, se inscribió la plancha 308, de la seccional Ingeniería Eléctrica, encabezada por José Nieto, Sergio Villasana, Alejandro Centeno, Reinaldo Piña y Eva Monagas.

Para concluir el acto de la mañana, se recibieron los recaudos de la plancha 96 para el comité ejecutivo de la Apuc, presidida por Rolando Gaitán, presidente; María Triolo, vicepresidenta; Ulises Paredes, tesorero; y Luis Sidorovas, Dirección de Seguridad Social.

En la tarde, fueron recibidos los integrantes de la plancha número 3, encabezada por Euclides Querales, presidente; Gerardo Vásquez, vicepresidente; Marlon Pérez, tesorero; Ever Osorio, Dirección de Seguridad Social; y María Gabriela Lasaballet, secretaria.

Para concluir la jornada, se postuló la plancha 1, encabezada por Raúl Núñez, presidente; Roberto Alvarado, vicepresidente; Celsa Violeta Rojas, tesorera; Samir El Hamra, Dirección de Seguridad Social; y Eogracia Guzmán, secretaria.

Recibidos los recaudos de los proponentes, el presidente de la Comisión Electoral, Leonardo Villalba anunció que la Comisión Electoral los someterá a revisión, y posteriormente anunciará formalmente los resultados de la validación para que los candidatos puedan iniciar su respectiva campaña electoral

Fecha: 10/OCT/2016