Padre Joel Núñez:

Celebramos un día especial para la Dirección de Deporte

El capellán universitario ofreció una santa misa con motivo de los 58 años de la creación de la dependencia

Raúl Medina Sella

Miltón Morales manifestó que la celebración es de mucha alegría.
Fotógrafo: Orlando Nader

Durante la misa de acción de gracias celebrada por el 58.o aniversario de la Dirección de Deporte, el padre Joel Núñez, capellán de la Universidad de Carabobo, dio gracias a Dios por cada uno de los trabajadores de esa dependencia. Para ellos pidió un corazón contrito y humilde, para ser guiados en el cumplimiento de Su voluntad a través del trabajo diario.

Así lo expresó durante la lectura de la monición en la misa realizada en la Iglesia Nuestra Señora de la Luz, donde elogió el trabajo que han realizado los atletas de la Universidad de Carabobo en cada una de las competencias en las que han participado, tanto nacional como internacionalmente.

Estuvieron presentes en la actividad el director y subdirector de esa dependencia, Milton Morales y Mauro Montero, respectivamente; los coordinadores de cada uno de los departamentos, entrenadores, trabajadores administradores, obreros y un grupo de atletas.

Luego de la homilía, el padre Núñez procedió a la presentación de ofrendas a la luz, fuente inagotable del espíritu santo; a los atletas, ejemplo de esfuerzo, constancia, disciplina y perseverancia que enaltecen la institución. Igualmente fueron presentados el estandarte de la Dirección y trofeos, símbolos de alto honor de la vocación y dedicación al trabajo y el pan y vino y se ofreció la oración sobre las ofrendas.

Al finalizar, Milton Morales manifestó que esta celebración es de mucha alegría, son los 58 años de la creación de la Dirección de Deporte, una dependencia que se ha caracterizado por el trabajo en familia, que ha dado resultados muy positivos y satisfactorios a esta ilustre universidad, siendo la referencia al deporte universitario nacional.

La actividad cerró con una hermosa torta para cantar el tradicional “Cumpleaños feliz”, entonado por todos los presentes en la ceremonia eclesiástica.

Fecha: 04/OCT/2016