Octubre, un mes de aprendizaje

Fundacid presenta nuevas ofertas académicas

Impuesto al Valor Agregado, Técnicas Quirúrgicas y Medicina Ocupacional son algunos de los cursos que iniciarán este mes para quienes deseen adquirir nuevos conocimientos

Miriangel Romero

La Fundación ofrece servicios académicos certificados.
Fotógrafo: Rafael Delgado

Nuevas ofertas académicas ofrece la Fundación para la Capacitación, Innovación y Desarrollo de la Universidad de Carabobo (Fundacid), para quienes estén en la búsqueda de nuevas alternativas educativas para su capacitación.

Cursos sobre Impuesto de Valor Agregado (IVA), Técnicas Quirúrgicas y Medicina Ocupacional, son algunos de los que se iniciarán entre el 8 y 15 de octubre de este año.

Estos adiestramientos son avalados por la Universidad de Carabobo, y quienes deseen obtener mayor información al respecto podrán hacerlo a través del portal web http://www.cid.uc.edu.ve.

Fundacid es una organización con fines educativos, que ofrece productos y servicios de formación académica, investigación científico-técnica y asesoría, con la condición de autofinanciarse y sostenerse, sin menoscabo de su calidad.

Esta organización ofrece servicios académicos certificados a nivel nacional e internacional, que satisfacen las necesidades de capacitación, innovación y desarrollo del país, siendo su objetivo esencial diseñar, implementar y coordinar programas de formación en el área de gestión, ciencias de la información, tecnologías de la información y comunicaciones; así como la prestación de servicio de asesoría y soporte técnico.

Fecha: 03/OCT/2016