Tiempo Universitario

| DEPORTES

Con diversas actividades

Dirección de Deporte celebra 58 años de su fundación

La programación comienza este martes, a las 8:00 de la mañana, con una misa de acción de gracia en la Santa Iglesia Nuestra Señora de la Luz, en Bárbula

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Toda la comunidad universitaria invitada a la celebración.
Fotógrafo: Gema Durán
 

La Dirección de Deporte de la Universidad de Carabobo inicia este martes, a las 8:00 de la mañana, sus actividades con motivo del 58.o aniversario de su creación, con una Misa de Acción de Gracias, que se llevará a cabo en la Santa Iglesia Nuestra Señora de la Luz, en Bárbula.


La información la dio a conocer el director de esa dependencia, profesor Milton Morales, quien aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad universitaria a asistir a esta actividad, así como a las otras programadas para celebrar tan magna fecha.


Dijo que para el miércoles, también a las 8:00 de la mañana, en el gimnasio Ricardo Pérez Castro se realizará un curso de primeros auxilios ofrecido por especialistas en la materia y, el mismo día, a partir de las 2:00 de la tarde habrá un intercambio deportivo general, en el gimnasio Benito Ramírez.


El martes 11, a las 9:00 de la mañana, realizarán un taller de coaching deportivo en el Domo Ricardo Pérez Castro y el viernes, a partir de las 8:00 de la mañana se llevará a cabo una Jornada Ecológica denominada “Un día para la Dirección de Deporte”, en el Complejo Deportivo Universitario.


Los días miércoles 19 y jueves 20 del presente mes, se realizarán intercambios deportivos de baloncesto y fútbol sala y una simultánea de ajedrez, en el Complejo Deportivo Universitario.


El domingo 23, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará la caminata 3K, con recorrido desde el Domo Universitario hasta la sede del CIEM.


El profesor Morales dijo, para finalizar, que el viernes 28 se realizará un reconocimiento a los trabajadores de la Dirección de Deporte, en los espacios de CatraUC, a partir de la 8:00 de la mañana, y el viernes 15 de noviembre, a las 9:00 de la mañana será inaugurado el Complejo Deportivo Luis “Flaco” Arismendi, en la sede de Apucito, en la Trigaleña. Todas estas actividades se realizan a propósito de la celebración del Día Mundial del deporte Universitario.

Fecha: 03/OCT/2016