| DEPORTES

En Inter Regional y Eje Oriental

Dos triunfos y tres empates para los equipos Universitarios

Los oncenos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo sufrieron además tres derrotas

Raúl Medina Sella

Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

Dos victorias, una de ellas por incomparecencia, tres empates y tres derrotas fue el saldo de los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, en el campeonato Inter Regional Copa de Plata y en el torneo Eje Oriental.

En el campeonato Interregional Copa de Plata, los equipos ucistas consiguieron un triunfo, dos empates y perdieron uno, en la segunda jornada del torneo clausura evento, organizado por la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo.

En la categoría sub-14, los dirigidos por Walter Cipriani empataron 1 a 1 como local en el Complejo Futbolístico de Acefuc, ante la representación Escuela de Fútbol San Diego.

El primer tiempo culminó 1 a 0 a favor de los ucistas, con gol de José Ángel Mendoza al minuto 16, quien recibió pase en diagonal y envió la esférica al fondo de la red.

En el segundo, los ucistas se quedaron con 10 jugadores al minuto 42 y, con la desventaja numérica, los visitantes lograron el empate al minuto 69 para poner cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado el equipo de la sub-14 dejó su record en dos empates, sin derrotas con dos goles a favor y dos en contra y tiene dos puntos en la clasificación general.

La sub-16, dirigida por Endris Briceño, volvió a caer, esta vez 2 a 0, en el Complejo Futbolístico de Acefuc Ciudad Universitaria Bárbula, frente a la representación de San Diego. Dejó su record en 2 jugados, 0 ganados, sin empates y 2 perdidos, no tiene puntos en la clasificación.

Victoria en la sub-18

El equipo sub-18, dirigido por Alexander Moreno, derrotó de visitante 4 a 1 al onceno de la Escuela de Fútbol San Diego. El primer tiempo culminó 1 a 1, con gol por intermedio de Antonio Román, al minuto 20. Al 40 los locales descontaron para poner 1 a 1. En el segundo tiempo, los ucistas imponen un ritmo arrollador y se lució en la cancha Obdannys Chirinos con hat trick, al minuto 49, 59 y 80, para poner cifras definitivas al encuentro. El equipo ucista dejó su marca en 2 ganados, sin empates, con 6 goles a favor y 2 en contra, para 6 puntos de la clasificación.

Empate en la sub-20

La sub-20 logra importante empate ante EF San Diego, de visitante en el Complejo Iamdesandi 1 a 1. Los dirigidos por Alexander Moreno terminan el primer tiempo perdiendo 1 a 0.

En el segundo tiempo la Vinotinto Universitaria sale en busca del empate y Erick Salas, en gran jugada individual, logra marcar la igualada. Con este resultado el onceno ucista dejó su record en un triunfo, un empate, sin derrotas en dos juegos, con tres goles a favor y uno en contra para cuatro puntos de clasificación.

Torneo del Eje Oriental

En el torneo del Eje Oriental, los equipos de la Acefuc se midieron a las representaciones de Vicson, Hermandad Gallega y Puerto Cabello Te quiero, donde lograron un triunfo, un empate y dos caídas.

En la categoría sub-9, el equipo “A” empató 3 a 3, como local, en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, ante la representación de la Hermandad Gallega. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Jhon Pedraza (2) y Yeiser Menco (1).

En la categoría sub-9, el equipo “B” perdió 3 a 1, de local, ante la representación de Vicson. El gol ucistas lo anotó Keiver Ríos.

En la categoría sub-11 “B”, Acefuc Monseñor Arocha perdió de local ante la representación de Vicson 4 a 1. El gol ucista fue anotado por Brayan Maduro y la sub-11 “C”, de Acefuc Bárbula, ganó por incomparecencia de local en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, 3 a 0, a la representación de Puerto Cabello Te Quiero.

Fecha: 03/OCT/2016