Desde este lunes

Comedor UC abrió sus puertas para ofrecer más de cuatro mil platos de comida

Desde tempranas horas del lunes, los estudiantes aguardaban a las afueras de la estructura para degustar un plato de comida

Beatriz Oliva

Este martes se sirvió atún, yuca, ensalada y patilla.
Fotógrafo: Cortesía

Con cuatro mil platos de comida fue reactivado, con total normalidad, el servicio de comedor en la Universidad de Carabobo. Las puertas fueron abiertas, desde el lunes 26 de septiembre, para recibir a toda la comunidad universitaria.

Ramón Bravo, director de Comedores, informó que el servicio se prestó en la estructura central y con total normalidad, desde el mediodía hasta que se entregó el último plato de comida.

Bravo aseguró que el comedor de los atletas se reactivará en los próximos días, mientras que el de Ingeniería se abrirá una vez que la facultad reinicie sus actividades académicas en octubre.

“Estamos comprometidos con nuestros ucistas y le seguimos ofreciendo un plato completo y balanceado con la carga proteica necesaria, carbohidrato y una porción de fruta”, detalló.

El director lamentó que los comedores de la UC no escapen de la escasez de alimentos que se registra en el país, pero los universitarios se reinventan ante la crisis, para atender a los estudiantes y ofrecerles un menú completo.

En el caso de los carbohidratos como el arroz y la pasta, se sustituyen por yuca, plátano o papa, acompañado por proteínas como pollo, carne, pescado o cochino, además de una ensalada

Desde tempranas horas del día, los estudiantes aguardaban a las afueras de la estructura para degustar un plato de comida. Este martes se servirá atún, yuca, ensalada y patilla.

La Morita abrió este martes

En el comedor del campus de La Morita se abrieron las puertas a partir de este martes, para ofrecer a la comunidad universitaria mil platos de comida, conformados por pollo al horno, papas al vapor y sopa, precisó Fabián Díaz, coordinador de Bienestar Estudiantil.

Es de destacar, la labor realizada por un equipo de trabajo dedicado y comprometido por atender a la comunidad universitaria.

Fecha: 27/SEP/2016