| DEPORTES

Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo

Tres triunfos, tres empates y dos derrotas en el Interregional y en Eje Oriental

Los equipos de la Acefuc lograron dos victorias en la Sub-18 y Sub-20 ante la representación de Gran Valencia, jugando como local

Raúl Medina Sella

Tres triunfos, tres empates y dos derrotas fueron los resultados obtenidos por los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo que participan en el campeonato Inter-regional Copa de Plata y en el torneo del Eje Oriental.

En el torneo Inter-regional Copa de Plata, inicio del torneo clausura, que se realiza a nivel local, la representación de la Acefuc se anotó par de triunfos, un empate y cayeron en una oportunidad.

En la categoría Sub-14, los dirigidos por Walter Cipriani empataron 1 a 1, jugando de local ante la representación de Gran Valencia. El primer tiempo culminó sin goles.

En el segundo, los ucistas se fueron arriba por intermedio de Richard Rumbos al minuto 45, los visitantes descontaron al minuto 65 para poner cifras definitivas al encuentro.

La Sub-16, dirigida por Endris Briceño, recibió goleada 0 a 5 de local en el Complejo Futbolístico de Acefuc Ciudad Universitaria Bárbula, en un encuentro que fue dominado de principio a fin por los visitantes.

Victorias de la Sub-18 y Sub-20

El equipo Sub-18, dirigido por Alexander Moreno, derrotó de local 2 a 1 a Gran Valencia. El primer tiempo culminó sin goles, pero en el segundo los ucistas se colocaron arriba en el marcador por intermedio de Boris Hernández al minuto 75. Al 77 los visitantes empataron y, finalmente, por un autogol de los visitantes se produjo la victoria de Acefuc 2 a 1.

La Sub-20 logra importante triunfo al derrotar a Gran Valencia en el Complejo Futbolístico de Acefuc 2 a 0, los dirigidos por Alexander Moreno buscaron la victoria desde el inicio del primer tiempo con gran actuación de todos los jugadores. Anthony Áñez con doblete aseguró el primer triunfo de la Sub-20 en la etapa Clausura.

Resultados del Eje Oriental

Una victoria, dos empates y una caída fueron los resultados obtenidos por los equipos de la Acefuc que participan en el Eje Oriental del estado Carabobo, donde jugaron con los equipos de Guaraní y Shalon.

En la categoría Sub-9, el equipo “A” empató 2 a 2 de visitante en las instalaciones del Campo de Ciudad Alianza, ante la representación de Guaraní. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Isnaldo Salas y Ever Rendón.

En la categoría Sub-9, el equipo “B” perdió 0 a 1 de local en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, ante la representación de Shalon.

En la Sub-11 “B”, Acefuc Monseñor Arocha derrotó de visitante en las instalaciones del Campo de Ciudad Alianza, a la representación de Guaraní 4 a 1. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Alejandro Segovia (3) y Josué Landaeta (1).

La Sub-11 “C” de Acefuc Bárbula empató de local en el Complejo Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, 1 a 1 a la representación de Shalon. El gol ucista fue anotado por Gustavo Simancas.

Fecha: 27/SEP/2016