Como mecanismo de recaudación

Egreamigos lanza edición extraordinaria del colaborador permanente

Los ganadores serán premiados con mercados de hasta quinientos mil bolívares

Prensa Egreamigos

Fotógrafo: Cortesia Egreamigos

La Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (EGREAMIGOS UC) ha lanzado un instrumento de recaudación denominado Edición Extraordinaria del Colaborador Permanente, con el que se premiarán a los ganadores con mercados de hasta quinientos mil bolívares.

Esta herramienta de recolección es derivada de su ya habitual Colaborador Permanente, una estrategia de captación de fondos formalmente presentada bajo la forma de título o certificado nominativo, apoyándose en un sistema de contribución recíproca y mensual. Por lo que esta Edición Extraordinaria, también tendrá la misma modalidad de participación en sorteos con triples y signos zodiacales.

Son 12 ganadores: el primer lugar (acertando signo y triple) tendrá como premio un mercado de Bs 500 000, más un combo de siete productos necesarios (cuatro unidades de cada uno) para un total de 28 artículos. El segundo lugar será para los 11 participantes que acierten solo el triple, con premio de 11 mercados de Bs 100 000 cada uno, más un combo de siete productos necesarios (dos unidades de cada uno) para un total de 14 artículos.

Sobre esta experiencia distintiva de autogestión en el país, la presidenta de la Asociación de Egresados y Amigos de la UC, profesora María Luisa de Maldonado, exhorta a los colaboradores a multiplicar su acción ejemplar para seguir ampliando esta labor consistente y valiosa, a beneficio del Aula Magna Dr. Manuel Blonval López, ya que sin su ayuda sería imposible la realización de este proyecto.

Son 1200 tickets, con un valor de 4 000 Bolívares, así que las probabilidades de ganar son altas. Puedes pagarlo con efectivo, tarjeta de crédito o descuento de nómina para el personal de la Universidad de Carabobo o cualquier otra empresa o institución con la cual Egreamigos establezca un acuerdo. La fecha del sorteo es el viernes 4 de noviembre de 2016 por la Lotería del Zulia.
El ticket se puede en la oficina de Egreamigos ubicada en el centro comercial Prebo de Valencia, mezzanina sur, planta alta. Para más información comunicarse por los teléfonos (0241) 8212477 - 8247150 y por los correos egreamig@uc.edu.ve o recaudación.egreamigosuc@gmail.com.

Síguenos en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram por @EgreamigosUC.

Fecha: 27/SEP/2016