Para todas las edades

Gabinete del Dibujo y la Estampa de Valencia ofrece una programación variada al público

Maigualida Villegas

A partir de este viernes 30 de septiembre.
Fotógrafo: Cortesia GDEV

Con el propósito de ofrecer una programación variada, para todos los gustos y edades, el Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia (GDEV), a partir de este viernes 30 de septiembre, iniciará un nuevo ciclo de clases de tango, en alianza con Orotango.

Ángela Díaz será la encargada de impartir las lecciones de este baile sureño, tanto a jóvenes, a partir de los 14 años, como a adultos, quienes podrán adquirir los conocimientos básicos para ejecutar el tango, en un taller que se realizará en la sede del GDEV en la Avenida Andrés Eloy Blanco y constará de cinco clases, los días viernes a las 02:00 pm. Para más información sobre el taller, comuníquese por los teléfonos 0241-8252185 / 0414-4371971.

Taller Manejo de técnicas y materiales para dibujo

Esta institución es un museo de gestión privada, pero de orientación pública que, desde 2006 ha trabajado para hacer llegar arte y cultura a los habitantes de Carabobo. En esta oportunidad, la artista y docente Miriam Perales impartirá un Taller sobre el manejo de técnicas y materiales para dibujo.

La inducción está diseñada para que los participantes se familiaricen con los materiales tradicionales del dibujo (lápices, creyones, carbones, tizas y tintas) y así conocerlos, manipularlos y aplicarlos. Serán dos clases prácticas los días lunes 03 y 10 de octubre de 02:00 a 05:00 de la tarde y se abordarán temas clásicos como el bodegón, la figura humana y los paisajes.

Fecha: 26/SEP/2016