Estudiantes tendrán servicio de comedor

Para este lunes se espera la totalidad de la población universitaria

Las facultades de Ciencias y Tecnología e Ingeniería reiniciarán sus actividades en octubre

Beatriz Oliva

LA zona tres del campus Bárbula amaneció sin servicio eléctrico.
Fotógrafo: Gema Durán

A partir de este lunes 26 de septiembre se espera una mayor asistencia a las aulas de clases de la Universidad de Carabobo, luego de la poca presencia de alumnos entre jueves y viernes.

La Facultad de Ciencias de la Educación reinició sus actividades para darle continuidad al periodo lectivo y culminarlo el próximo 28 de octubre. Lo mismo sucede con las carreras de Ciencias Fiscales y Estudios Políticos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, que iniciará el próximo lunes 26 de septiembre para seguir desarrollando el cronograma académico hasta febrero de 2017.

En la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales el panorama fue un poco distinto, al contar con un mayor número de estudiantes, quienes también se encontraban realizando ajustes de las materias aprobadas en el curso de avance y nivelación. Esta dependencia le dará continuidad al periodo lectivo para culminarlo en diciembre, en ambos campus.

El pasado viernes, la zona tres del campus Bárbula, que comprende Ciencias de la Educación, Ciencias Jurídicas y Ciencias Económicas y Sociales, amaneció sin servicio eléctrico, lo que afectó el normal desenvolvimiento de las actividades.

Tal y como estaba previsto, las facultades de Ciencias de la Salud y Odontología también reiniciaron sus actividades desde el pasado jueves, pero con poca asistencia. Facyt e Ingeniería iniciarán en octubre.

Comedor abre sus puestas el lunes

Ramón Bravo, director de comedores, informó que a partir de este lunes 26 de septiembre los estudiantes contarán con el servicio en el área central de Bárbula y en La Morita. El de Ingeniería y el de los atletas abrirá sus puertas en el transcurso de la semana.

“Durante esta semana le hicimos mantenimiento a los comedores y ya estamos preparados para abrir las puertas y recibir a nuestros estudiantes”, expresó.

Fecha: 23/SEP/2016