| DEPORTES

En Caracas

Asamblea de la Fevedeu se realizará el 6 y 7 de octubre

Uno de los temas a tratar será la escogencia de la sede definitiva de la XVIII edición de los Juvineu, que se disputan LUZ, UNEG y el Iuptaeb

Raúl Medina Sella

La UC llevará el planteamiento de volver a incluir deportes como el polo acuático y la gimnasia rítmica.
Fotógrafo: Gema Durán

Los días 6 y 7 de octubre del presente año, se celebrará una nueva asamblea de la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria, en Caracas, con la finalidad de tratar asuntos relacionados con la XVIII edición de los Juvineu 2017.

La información la dieron a conocer los representantes de la federación, y esperan la participación de más de 50 delegados de las instituciones afiliadas, tanto del sector público como privado.

Entre los temas a tratar en esta asamblea, figura la fecha exacta para la realización de los torneos estadales y regionales, así como de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, los deportes que serán incluidos y los de exhibición.

La Universidad de Carabobo, de nuevo, llevará el planteamiento de volver a incluir deportes como el polo acuático y la gimnasia rítmica, que fueron eliminados en los pasados juegos realizados en el estado Barinas.

Cabe destacar que, nuestra institución es fuerte en estas dos disciplinas deportivas, y siempre ha estado en los primeros lugares, por lo que aspira que de nuevo sean incorporadas al programa de los juegos.

El punto más importante de esta asamblea de la Fevedeu será la escogencia de la sede definitiva de los Juvineu, la cual se disputan la Universidad del Zulia, Universidad Nacional Experimental de Guayana, el Instituto Universitario Politécnico Territorial Andrés Eloy Blanco, del estado Lara, que al parecer, es el que tiene el mayor respaldo ya que cuenta con excelentes instalaciones deportivas y una buena red hotelera.

Fecha: 23/SEP/2016