Tiempo Universitario

| NOTICIAS

El país cuenta con importante recurso humano

Egresó nueva cohorte de profesionales del campus La Morita

Esta universidad hace un verdadero esfuerzo para formar a cada generación, y pese a las dificultades económicas, siempre el alma mater sale adelante, puesto que la academia y la formación de capital es nuestra misión

Mariely Mendoza

Tiempo Universitario
Una nueva cohorte de profesionales egresó este lunes de nuestra universidad
Fotógrafo: Angélica Hidalgo
 

Una nueva cohorte de profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales del campus La Morita, egresó este lunes 22 de agosto, de la Universidad de Carabobo, en un concurrido acto celebrado con las autoridades universitarias en el Teatro Alfredo Celis Pérez.
En el primer acto, se confirió su título de licenciados en Contaduría Pública a 130 jóvenes que cursaron estudios en el estado Aragua, mientras que en el segundo, 65 graduados en Administración Comercial se hicieron acreedores de sus licencias y 52 en Relaciones Industriales.
También recibieron sus credenciales de posgrado, 13 personas en la mención Finanzas, un magister en Administración del Trabajo y Relaciones Laborales y 5 en Ciencias Contable, además en el grado de Especialista, se entregaron 21 títulos en Gerencia Tributaria.
El vicerrector administrativo José Angel Ferreira, invitó a este grupo de profesionales a dar lo mejor de sí en cada de una de las etapas en las que les corresponde actuar. Aseguró que en el país puede haber la certeza de que los egresados de esta casa de estudio, son personas preparadas y se destacarán como un importante recurso humano en su área.
“Esta universidad hace un verdadero esfuerzo para formar a cada generación, y pese a las dificultades económicas, siempre el alma mater sale adelante, puesto que la academia  y la formación de capital es nuestra misión”, destacó.


Fecha: 22/AGO/2016