En Naguanagua

Reconocimiento a Acefuc por la Cámara Municipal

La distinción le fue conferida por su valioso aporte educativo en la formación de niños, niñas y adolescentes del Municipio, en la sesión solemne realizada con motivo de las festividades en honor a la Virgen de Begoña

Raúl Medina Sella

Niños, padres, representantes y directivos de Acefuc junto al alcalde Feo La Cruz, directivos de la Cámara Municipal y otras personalidades.
Fotógrafo: Cortesía

La Cámara Municipal de Naguanagua otorgó un reconocimiento a la  Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, durante la sesión solemne realizada con motivo de la celebración de las festividades en honor a la Virgen de Begoña, patrona del municipio.

La sesión se realizó en la Iglesia La Begoña y contó con la presencia del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, el presidente de la Cámara Municipal, Gustavo Mercado y los concejales del municipio.

Igualmente se hicieron presentes Damiano Del Vescovo, presidente de Fedecámaras Carabobo; Glenis Figueroa, presidenta de la Asociación de Ejecutivos; el cronista de Naguanagua, Armando Alcántara; Pedro Guillén, síndico municipal; la Junta Directiva de la Sociedad Amigos de Naguanagua; representantes del Ateneo de Naguanagua; el directivo de la Acefuc, Eduardo Pasquez, entre otras personalidades.

Hicieron uso de la palabra durante la sesión el presidente de la Cámara Municipal, Gustavo Mercado; el alcalde Feo La Cruz, quien distinguió con el botón Samán de Naguanagua a varios vecinos y personalidades y, finalmente, el orador de orden fue el presbítero Nelson Borges, párroco de la Iglesia Santa Marta.

Los concejales distinguieron como Institución Meritoria de Naguanagua a Unión Radio 105.3 FM, el Instituto Educativo Venezuela y la Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo – Acefuc.

La Asociación Civil Escuela de Futbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc, fue distinguida con el Reconocimiento Meritorio por la Cámara Municipal de Naguanagua, por su valioso aporte educativo en la formación de niños, niñas y adolescentes del municipio.

Eduardo Pasquez, director Ejecutivo de Acefuc, acompañado del cuerpo de entrenadores, niños padres y representantes recibió la merecida distinción.

Fecha: 17/AGO/2016