Tiempo Universitario

| NOTICIAS

HCM trabaja en horario habitual

Uami prestará servicio de 8 am a 2 pm durante el período vacacional

La emergencia de este centro de salud funcionará de lunes a domingo en el horario mencionado, mientras que el laboratorio y la emisión de récipes, solo será de lunes a viernes

Ismeyer Tapia De Caires/ Mariely Mendoza

Tiempo Universitario
De 8am a 2 pm prestará servicio la emergencia del Uami
Fotógrafo: Cortesía
 

Durante el receso vacacional de 45 días, que inició el pasado viernes 5 de agosto, la Unidad de Atención Médica Integral (UAMI), prestará servicios en horario comprendido de las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.


La emergencia de este centro de salud funcionará de lunes a domingo en el horario mencionado, mientras que el laboratorio y la emisión de récipes, solo será de lunes a viernes.


Para el día 13 de agosto se tienen previstos trabajos de mantenimiento en general de los espacios del UAMI (limpieza de arrastre), por lo que ese día no se prestarán servicios, pero posteriormente serán reanudados en el horario habitual.


En relación con la atención de las oficinas de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), este personal es de régimen especial, por lo tanto, continuarán con sus jornadas sin ninguna variación. En la Torre Camoruco el horario es de 8 a 3 de la tarde, de lunes a viernes, para atender solicitudes de carta aval y reembolsos, mientras que en el centro comercial La Viña Siglo XXI, es de 8:00 am a 1:00 pm para el otorgamiento de cartas y órdenes de exámenes médicos, según lo informó Milena Brett, directora del Plan Auto Administrado de Salud de la Universidad de Carabobo (DIPASUC).

Fecha: 08/AGO/2016