Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Durante la gala académica carabobeña

266 profesionales de la salud egresaron de la UC

Técnicos, licenciados, magísteres, especialistas y doctores protagonizaron este acto académico celebrado en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de Bárbula este 3 de agosto

Miriangel Romero

Tiempo Universitario
Jessy Divo de Romero, en su discurso, felicitó a los graduados por su esfuerzo y dedicación.
Fotógrafo: Rafael Delgado
 

Ciencias de la Salud, una vez más, fue protagonista en la gala académica de la Universidad de Carabobo, pero esta vez para otorgar títulos a técnicos, especialistas, magísteres y doctores.

266 títulos fueron entregados en el Teatro Alfredo Celis Pérez de Bárbula por la rectora Jessy Divo de Romero, junto al secretario Pablo Aure y al decano José Corado.

En esta oportunidad, 155 recibieron sus títulos de profesionales, entre técnicos superiores en Enfermería, Terapia Psicosocial, Histotecnología, Registro y Estadísticas en Salud, quienes estarán al servicio del país.

De igual manera, se entregaron títulos académicos a doctores en Estudios Culturales, mención Salud y Sociedad; magísteres en Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral, y en Cuidado Integral al Adulto Críticamente Enfermo; especialistas en Cirugía General, Medicina Interna, Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral, Puericultura y Pediatría, Obstetricia y Ginecología, Neonatología Integral, Oftalmología, Cirugía General, Dermatología, Nefrología Pediátrica, Salud Ocupacional, Urología, Anestesiología y Reanimación, y finalmente Endodoncia.

Jessy Divo de Romero felicitó a los graduados por su esfuerzo y dedicación, por ser el futuro de la nueva Venezuela y a la familia, por estar presente en la formación de los profesionales que estarán prestos a servir a la comunidad y al país.

La máxima autoridad recordó que la UC es una de las dos universidades en el país que otorga títulos de técnicos en carreras de Ciencias de la Salud, por lo que cada día están más comprometidos en ofrecer una academia de calidad y altura, y graduar profesionales con alto rendimiento y desempeño.

Motivo de orgullo, fue la bachiller Laura Lavado Arteaga, quien obtuvo su título de Técnico en Registro y Estadísticas de Salud, teniendo una condición especial de disfunción cerebral. La acompañó su madre Carmen Arteaga, quien también obtuvo el mismo grado y mención.

Durante el receso vacacional universitario se celebrarán actos académicos de la Faces, para entregar al país alrededor de 4000 profesionales, y así cumplir con la nación y la academia.

Fecha: 03/AGO/2016