En el rectorado

El talento y la creatividad predominaron en la III Expo-Arte Universitario

Beatriz Oliva

Con esta actividad se busca integrar a los trabajadores.
Fotógrafo: Orlando Nader

El talento, el ingenio y la creatividad de los trabajadores de la Universidad de Carabobo se hicieron presentes en la III Expo-Arte Universitario, actividad organizada por la Dirección de Recursos Humanos.

En 16 stands, que llenaban de armonía espacios del rectorado, se podían encontrar diferentes artículos y deliciosos alimentos entre estos dulces, productos de belleza artesanales, bisutería, accesorios, lazos para niños, entre otros.

Claudia Durán, directora de Recursos Humanos, refirió que con este evento se busca integrar a los trabajadores universitarios, tanto a docentes como administrativos y obreros, además de dar a conocer las habilidades que cada uno tiene.

“De esta manera nos permite conocer un poco más del personal, algo que va más allá de la parte laboral”, resaltó.
Esta es la continuación de un proyecto que se inició el año pasado, donde en cada una de las ediciones se escoge una fecha cercana al período vacacional para realizarse.

Elizabeth Mena, coordinadora de la Expo-Arte Universitario, detalló que en la actividad tienen la oportunidad de participar los trabajadores de todas las dependencias universitarias que lo soliciten.

En esta ocasión, también participaron miembros del Centro de Educación Inicial Luisa Del Valle Silva y el invitado especial fue Club de Jardinería, que presentó una exposición de bonsái.

“No es solo el trabajado detrás del escritorio, sino de dar a conocer las cosas bellas que pueden hacer”.

Fecha: 29/JUL/2016