Actos de grado en Teatro Dr. Celis Pérez

450 nuevos licenciados en Educación egresaron de la UC

También recibieron su título de cuarto y quinto nivel en el área de educación 141 profesionales

Antonella Fischietto M.

Nelson Javier Rojas Pirela recibió el título de licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales, con la distinción Magna Cum Laude.
Fotógrafo: Foto: Angélica Hidalgo

La Universidad de Carabobo entregó al país 450 nuevos licenciados en Educación en diversas menciones y 141 profesionales con formación de cuarto y quinto nivel, en actos de grados efectuados este viernes en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez.

Fueron tres actos en una sola jornada, que estuvieron presididos por la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero. El vicerrector administrativo, José Angel Ferreira, formó parte del presídium en el primer acto, para luego ceder el puesto al vicerrector académico, Ulises Rojas, para el segundo y tercer acto. También participó en el presídium la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Brígida Ginoid Sánchez de Franco.

La Orquesta de Cámara de la UC y el Coro Protocolar de la UC interpretaron el himno nacional, el himno de la UC y el gaudeamus igitur, como parte del protocolo que rige para los actos de grado.

Este grupo forma parte de los cuatro mil nuevos profesionales que la UC entregará al país en lo que va de año y hasta el 23 de agosto, ya que están previstos actos de grado, incluso durante el receso vacacional en la UC.

“El título que recibieron los acredita como egresados de una de las mejores universidades de Venezuela y del mundo y, sobre todo, como los mejores ciudadanos. No tenemos duda de su formación. Ustedes son la esperanza de hoy de mañana”, expresó a los graduandos.

Fecha: 29/JUL/2016