En el encuentro presentarán sus estados financieros 2014-15

Egreamigos elegirá a sus nuevos representantes

Este proceso se realiza de conformidad con los artículos 12 y 13 de los estatutos de Egreamigos, por lo que convocan a los miembros fundadores y asociados de la institución

Prensa Egreamigos

Egreamigos UC.
Fotógrafo: Cortesia

La Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos) realizará, el próximo 5 de agosto, la elección del Consejo de Directores para el período 2016-2019, y de igual forma, aprovechará la ocasión para presentar los estados financieros correspondiente a los ejercicios fiscales 2014-2015.

Estos procesos se realizan de conformidad con los artículos 12 y 13 de los estatutos de Egreamigos, por lo que se convoca a los miembros fundadores y asociados de la institución, a la Asamblea General Ordinaria a efectuarse en el salón de Inducción de Seguros Caracas, ubicado en la Urb. La Viña, Av. La Victoria, en Valencia, estado Carabobo, a las 06:30 pm.

De acuerdo con el artículo 15 de los Estatutos de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo, el quórum requerido para la válida constitución de la asamblea, sea ordinaria o extraordinaria, será de un número de miembros fundadores y miembros asociados que representen más del treinta por ciento (30%) de la totalidad de estos. De no registrarse esta asistencia y transcurrida una (1) hora de la fijada en la convocatoria, se celebrará la asamblea con el número de miembros fundadores y miembros asociados asistentes.

Los estados financieros correspondientes al ejercicio fiscal 2014-2015 estarán a la disposición de los asociados a partir del jueves 4 de agosto de 2016, en la sede administrativa de la asociación.

María Luisa de Maldonado, presidenta de Egreamigos UC, hace extensiva la invitación a un encuentro catalogado como de reafirmación universitaria, con el propósito de mantener actualizados a todos los afiliados en cuanto al manejo de los fondos obtenidos por medio de las diversas estrategias de recaudación para el desarrollo del Complejo Cultural Aula Magna.

Fecha: 29/JUL/2016