Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Este sábado, luego de un breve desfile

La Virgen de Begoña dará su bendición a los bomberos de la UC

La imagen será llevada en visita hasta la sede del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo este 30 de julio

Carmen Luisa Flores

Tiempo Universitario

Fotógrafo: Rafael Delgado
 

Para pedirle que los siga protegiendo en cada labor en la que arriesgan sus vidas por ayudar a los demás, la imagen de la Virgen de Begoña, patrona de Naguanagua, será llevada en visita hasta la sede del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo en el Municipio Naguanagua el sábado 30 de julio.

El primer comandante de Bomberos UC, capitán Carlos Camacho, informó que a las 9 am saldrá la imagen desde la iglesia de La Begoña escoltada por Bomberos UC, y al llegar al puente de Bárbula, los hombres de azul darán la bienvenida a la Virgen, trasladándola en medio de un pequeño desfile, el cual contará con la participación de las bandas de los cuerpos de Bomberitos de la UC y del Cuerpo de Bomberos de Los Guayos.

En esta parada bomberil, participarán también los alumnos del curso de Bomberos, representantes de otros cuerpos de bomberos del estado Carabobo, grupos voluntarios que hacen vida en el municipio Naguanagua, los Scouts de Naguanagua y vecinos de la zona.

A las 10 am se dará inicio a una santa misa en honor de Nuestra Señora de Begoña, por parte del presbítero Nelson Borjas de la capilla Santa Marta, perteneciente a la Urb. La Campiña de Naguanagua.

Bomberos UC invitan a toda la comunidad a acompañarlos en esta simbólica visita de la imagen de la Madre de Dios a su sede, y a pedir por todos los bomberos, por la universidad y por el país.

 

 

Fecha: 29/JUL/2016