| DEPORTES

En campeonato estadal

Equipos de la Acefuc lograron un triunfo

Raúl Medina Sella

En los tres juegos realizados en la reprogramada XIX jornada solo los de la sub-7 salieron airosos.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

Un triunfo y dos derrotas fueron los resultados obtenidos por los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo en la XIX jornada reprogramada del campeonato estadal de fútbol.

El evento, organizado por la Asociación Carabobeña de Fútbol, se jugó en las instalaciones del complejo Iamdesandi, en el municipio San Diego, y participaron las categorías sub-7 y sub-9.

Los tres juegos realizados contaron con buena asistencia de público, así como de los padres y representantes de los niños, que acudieron a animar a los jugadores que vieron acción.

En la categoría sub-7, el equipo B de la Acefuc Bárbula, dirigido por Jhonathan Illeras, derrotó 1 a 0 a la representación de Adefut. El gol ucista fue anotado por intermedio de José Orozco.

En la categoría sub-9, el equipo A de la Acefuc, que dirige Juan Carlos Baquero, cayó 5 a 1 ante la representación de A.F Naguanagua. El gol de la honrilla fue por intermedio de Yofrei Andrés Ramos.

Por su parte el equipo B, dirigido por Endris Briceño, perdió 3 a 2 ante Semillero Vinotinto. Los goles del equipo B de la Acefuc fueron marcados por los botines de Nelson Terán.

Fecha: 28/JUL/2016