| DEPORTES

Hasta el 5 de agosto

Extendida recepción de credenciales para el Salón de la Fama del Deporte de la UC

La entrega se realiza ante la Dirección de Deporte de la casa de estudios, ubicada en el Gimnasio Benito Ramírez, del Campus Bárbula

Beatriz Oliva

La extensión se da por decisión del Consejo Universitario.
Fotógrafo: Gema Durán

La recepción de credenciales para la selección de los exaltados a la tercera edición del Salón de la Fama del Deporte de la Universidad de Carabobo fue extendido hasta el próximo 5 de agosto.

El secretario Pablo Aure, informó que la recepción de las credenciales se hace ante la Dirección de Deporte de la casa de estudios, ubicada en el Gimnasio Benito Ramírez, del campus Bárbula.

Aure, recordó como miembro del órgano directivo del salón, que de conformidad con las normas aprobadas por el Consejo Universitario, en la sesión Nº 1.630 de fecha 20 de junio de 2011, las categorías a resaltar son de atletas, dirigentes o entrenadores de alto rendimiento pertenecientes a la comunidad ucista.

Los interesados pueden consultar la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 515 de fecha 27 de junio de 2011, disponible en la página web: http://www.uc.edu.ve/archivos/gacetas/extra2011/gacetaExtraor515.pdf

Fecha: 26/JUL/2016