Se busca generar sentido de pertenencia

Estudiantes embellecen la Face en las XIV Jornadas de Humanización

Más de 500 estudiantes de las 16 menciones de la Facultad de Ciencias de la Educación le dieron un día de cuidado y cariño a sus espacios de formación

Vanessa Becerra

Estudiantes trabajaron en equipo para limpiar las instalaciones de la FACE.
Fotógrafo: Orlando Nader

Con mucho entusiasmo y música comenzaron las XIV Jornadas de Humanización en la Facultad de Ciencias de la Educación, momento en el cual los estudiantes aportan un grano de arena y cuidado a las instalaciones de la Face.

Magaly Rojas, directora de escuela dio inicio a la actividad y explicó que, a través de esta actividad, se busca incentivar el sentido de pertenencia en los futuros educadores.

“Ya son más de siete años que nuestros estudiantes brindan un cariño a su facultad con estas jornadas”, declaró Rojas; mientras que los 516 jóvenes de las 16 menciones, se reunían en cuadrillas para limpiar los alrededores, cortar el césped, sembrar árboles, bañar y vacunar a las mascotas.

Por otra parte, la directora de escuela enfatizó la importancia de sembrar en los estudiantes ese cariño por la Face. “Esta actividad es una demostración del agradecimiento que todos tenemos por esta facultad forjadora de formadores”.

Entre las labores que realizaron los estudiantes, en el marco de las mencionadas jornadas, las cuales se realizan una vez al año, está el montaje de 63 carteleras alusivas a los valores, a la normativa y al reglamento de la facultad.

Fecha: 26/JUL/2016