Tiempo Universitario

| NOTICIAS

2 y 3 de agosto se graduarán profesionales en Ciencias de la Salud

Este jueves inician actos de grado de diferentes facultades de la UC

Grover Moro, director general de Asuntos Estudiantiles, informó que estudiantes de algunas carreras de Ciencias de la Salud, posgrado de Odontología, y pregrado y posgrado de Ingeniería y la Face recibirán su título

Vanesa E. Becerra

Tiempo Universitario
Nuevos profesionales para el país.
Fotógrafo: Rafael Delgado
 

Los actos de grado de las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación, Odontología e Ingeniería de la Universidad de Carabobo comenzarán a partir de este jueves en el Teatro Alfredo Célis Pérez de Bárbula, según información de Grover Moro, director general de Asuntos Estudiantiles (Digae).


Detalló que este jueves 28 y viernes 29 de julio se realizarán los actos de grado de la Facultad de Ciencias de la Educación e Ingeniería, donde se calculan que egresen 947 estudiantes, entre pregrado y posgrado.


Hay actos programados para el 2 y 3 de agosto, en esta oportunidad para Enfermería, Bioanálisis y postgrado de Odontología. También se gradúan ese día los estudiantes de las carreras técnicas de la Facultad de Ciencias de la Salud del núcleo Aragua y Carabobo.


Moro explicó que las graduaciones de las carreras de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas se estiman para noviembre de este año, aunque aún no se tiene fecha exacta. Para las carreras de Medicina y Odontología, se tiene previsto estudiar la fecha de estos actos de grado, que posiblemente sean en el 2017, ya que sus periodos académicos culminan en diciembre de este año.

Fecha: 25/JUL/2016