Se superó la meta en colecta de medicinas y alimentos

Solidaridad se hizo presente en jornada "Por la vida, juntos logramos más"

Maigualida Del Valle Villegas

Todo un éxito resultó la jornada organizada por comunicadores sociales de la región.
Fotógrafo: Orlando Nader

Con el propósito de ayudar a los niños y niñas en estado crítico de salud del estado Carabobo, este jueves se realizó la jornada “Por la Vida, juntos logramos más”, donde la solidaridad de los carabobeños no se hizo esperar, pues acudieron masivamente a donar medicinas y alimentos.

Muchos han sido los casos de desnutrición que se han detectado, así como enfermedades que no han podido ser tratadas por la gran escasez que existe en el país. En vista de esta dramática situación, un grupo de periodistas carabobeños se unieron para organizar esta actividad que se extendió durante todo el día jueves en el Samán de La Viña, diagonal al Colegio San Valentín, a una cuadra de la Mansión del Pan, en la ciudad de Valencia.

Es importante destacar, que pese a la dificultad para encontrar alimentos y medicinas, se superó la meta planteada por los organizadores, pues recibieron un importante número de donativos, que en un principio estarán destinados a cinco pequeños de una familia carabobeña que se encuentran recluidos en el Hospital de Bejuma por presentar un cuadro de desnutrición severa. De igual manera, resultarán beneficiados otros infantes que lo requieran.

Los productos recabados serán entregados este fin de semana por una delegación encabezada por periodistas de la región y representantes de Doctor Yaso, quienes además de llevarles insumos, también transmitirán alegría a los pequeñitos.

Ismeyer Tapia, una de las organizadoras del evento, agradeció al pueblo carabobeño la excelente respuesta a esta iniciativa, la cual fue satisfactoria, ya que en momentos adversos, brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan, es una manera de ser mejores ciudadanos.

Fecha: 21/JUL/2016