Intercom 2016

Divo de Romero: "Hay un presente en el mañana"

La explosión creativa que se desarrollará hasta este viernes, congrega a talentosos innovadores de empresas públicas y privadas con el objetivo de impulsar la labor que realizan

Beatriz Oliva

El evento se traduce en una extraordinaria oportunidad para todos los venezolanos.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

El Encuentro Internacional de Innovación, Tecnología y Negocios 2016 (Intercom) se traduce en una extraordinaria oportunidad para todos los Venezolanos y existe la convicción de que hay presente en el mañana, refirió la rectora Jessy Divo de Romero, durante el acto de instalación.

Divo de Romero aseguró que en la UC, institución que apuesta a la formación, al progreso, a la tecnología, a la innovación y al emprendimiento, busca transformar las dificultades en oportunidades y el encuentro entre las diferencias, para seguir construyendo el país soñado.

“A diferencia de lo que se piensa o se siente, no son pocas las realidades difíciles de aceptar diariamente, pero no es con los brazos cruzados, ni dejando de hacer, sino siguiendo apostando a la Venezuela que soñamos, y principalmente, que merecen nuestros hijos, nietos y la juventud, quienes al apreciar cada uno de los stands solo piensan en el mañana”.

Desde el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), la rectora destacó que esos espacios serán sede de la 17.° edición de la Feria Internacional del Libro, que se celebrará desde el 15 al 23 de octubre, al extender la invitación a todos los presentes.

Por su parte, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, resaltó que el municipio se ha convertido en los últimos años en la capital nacional del turismo de convenciones, al generar la confianza necesaria para que inversionistas construyeran importantes hoteles y el CIEM.

“Es una opción extraordinaria para apuntalar a Naguanagua y a Carabobo para hacer muchos eventos como este de rango nacional e internacional, por lo que la próxima meta es ser la capital nacional del comercio electrónico, la innovación y la tecnología”, refirió.

Con gran emoción, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Guillermo Manosalva, contó que Intercom nació de un sueño, de una locura, de donde salen cosas grandes e importantes, porque Venezuela es un país creativo.

Manosalva aplaudió que Venezuela tenga una potencialidad extraordinaria, al indicar que esta es más reconocida en el exterior por personas que creen en el país y en los carabobeños.

La explosión creativa, que se desarrollará hasta el viernes 22 de julio, congrega a talentosos innovadores de empresas públicas y privadas con el objetivo de impulsar la labor que realizan fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas de todo el país.

Al evento también asistieron el párroco de la Catedral de Valencia, Pedro de Freita, quien fue el encargado de la bendición, el coordinador de Intercom 2016, William Manganielo; al profesor Rolando Smith, así como representantes de diferentes cámaras y personalidades de Carabobo y del país.

Fecha: 21/JUL/2016