Claudia Durán recibió botón honorífico

FACE honró a trabajadores por su trayectoria y desempeño

La decana Brígida Ginoid Sánchez de Franco, entregó 136 reconocimientos por años de servicio e impuso 32 botones honoríficos

Vanessa Becerra

La directora de Recursos Humanos, Claudia Durán, recibió botón de honor de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Fotógrafo: Rafael Delgado

Con la finalidad de rendir honores al talento humano, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, entregó certificados de reconocimiento por trayectoria, desempeño y botones honoríficos a los trabajadores con 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio, que forman parte de esa dependencia.

Los premiados, que pertenecen al personal administrativo, docente y obrero de la facultad, recibieron sus respectivos reconocimientos de manos de la decana, Brígida Ginoid Sánchez de Franco, quien estuvo acompañada en el acto, por las profesoras Magaly Rojas y Rosa Amaya; además de la directora de Recursos Humanos, Claudia Durán.

Entre los reconocimientos se otorgaron 36 certificados y 32 botones de honor. En la actividad se hizo una mención especial a la directora de Recursos Humanos, por enaltecer la labor del talento universitario, y al personal que ejerce diferentes funciones en la máxima casa de estudios de la región. Sánchez de Franco impuso el botón honorífico como un símbolo de premio, también a todo el personal que trabaja en esa dirección universitaria.

“Nuestro personal de Recursos Humanos ha brindado todo su apoyo al desarrollo del personal, de igual manera, ha contribuido a que se le haga reconocimiento a los trabajadores con gran trayectoria dentro de nuestra institución”, declaró la decana.

La autoridad decanal destacó que durante muchos años el personal administrativo, docente y obrero ha trabajado con pasión por dar lo mejor de sí para los estudiantes, por lo cual son merecedores de estos reconocimientos.

“Nuestra facultad y universidad responde a tiempos difíciles por esta razón debemos mantenernos activos, reconociéndonos los unos a los otros el trabajo que hacemos, y el aporte a la comunidad universitaria y el país”, concluyó de Franco.

Fecha: 19/JUL/2016