| DEPORTES

En la jornada número 19

Un Triunfo, un empate y una derrota de Acefuc en torneo estadal

En la categoría Sub-11 el equipo "A" ganó; mientras que el "B" logró empatar y el Sub-7 "B" perdió

Raúl Medina Sella

Los chiquillos de la Acefuc tuvieron que conformarse con un triunfo, un empate y una derrota en los juegos realizados en terrenos del Iamdesandi.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Un triunfo, un empate y una derrota fue el resultado obtenido por los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, en el festival correspondiente a la décimo novena jornada del Torneo Estadal, en encuentros disputados en las canchas del complejo polideportivo del Instituto Autónomo Municipal de San Diego (Iamdesandi).

El evento es organizado por la Asociación Carabobeña de Fútbol, se jugó en las categorías Sub-11, Sub-9 y Sub-7; contando todos los encuentros con buena asistencia de público, que animó a los niños entregarse en cada uno de ellos en busca del triunfo.

En la categoría Sub-7 el equipo “A” de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Walter Cipriani y Nerio Cano, cayó 4 a 1 ante la representación de Seca Sports. El gol de la honra fue marcado por intermedio de Diego Ramos.

En la categoría Sub-11, el equipo “A” dirigido por Mervis Ávila, ganó 2 a 1 a la representación de la Escuela de Fútbol San Diego “A”. Los goles ucistas los marcaron Cesar Palencia y Deiner Rodríguez.

Por su parte, el equipo “B”, dirigido por Oswaldo Morillo, empató 2 a 2 ante Semillero Vinotinto “B”. Isfran Robertiz y Hoswin Baquero, marcaron por los representantes universitarios.

Los otros encuentros programados por la Asociación Carabobeña de Fútbol para diferentes campos deportivos de la entidad fueron suspendidos por lluvia.

Fecha: 18/JUL/2016