| DEPORTES

Completamente gratis

Jornada Divulgativa de maestría en Gerencia de Educación Física

El objetivo es crear un espacio de reflexión, debate y propuestas pedagógicas y motivacionales, dirigidas a la formación de nuevos gerentes y administradores de la especialidad

Raúl Medina Sella

Los participantes en la jornada recibirán un certificado por 16 horas académicas.
Fotógrafo: Cortesía

El martes 19 se realizará la primera Jornada Divulgativa de la maestría en Gerencia de la Educación Física, Deporte y Recreación, en la que tres destacados ponentes disertarán sobre diversos tópicos concernientes a la materia.

El evento se realizará a partir las 8:00 am en el auditorio de la Alcaldía de San Diego, en el Centro Comercial Fin de Siglo, es completamente gratuito y se otorgará certificado de 16 horas académicas.

La información la dieron a conocer las licenciadas Elba Navas, Luzmila Reyes,  y Fanny Noguera, quienes junto a otros 12 bachilleres forman parte de la primera cohorte del mencionado programa de formación. Estuvieron acompañadas al momento por la profesora, María Monsalve, integrante del comité organizador.

Señalaron que la coordinadora general del evento es la doctora Nereyda Hernández, conjuntamente con las doctoras Santa Morillo y Aida Rebeca Rojas, al igual que los profesores Jorge del Valle y Luwi Guzmán.

“El objetivo es crear un espacio de reflexión, debate y propuestas pedagógicas y motivacionales, dirigidas a la formación de nuevos gerentes y administradores de la Educación Física, Deporte y Recreación, con perfiles y competencias técnicas, humanas y éticas, ajustadas a los nuevos tiempos en Venezuela”.

La primera ponencia estará a cargo de la doctora Nereyda Hernández, quien disertará sobre el Programa de Maestría en Gerencia de Educación Física, Deporte y Recreación; seguida por la doctora Santa Morillo, quien disertará sobre “Una mirada a las competencias de la maestría en Gerencia de Educación Física, Deporte y Recreación”.

Por su parte, el profesor Francisco Seijas, egresado de la Facultad de Gimnasia y Educación Superior del Deporte de la Universidad Nacional de Estocolmo, en Suecia; director de Deporte de la Universidad Simón Bolívar (2004-2010), representante de entrenadores olímpicos venezolanos ante el Comité Olímpico y entrenador venezolano con más clasificaciones a Juegos Olímpicos; hablará sobre Gerencia, Deporte y Creatividad, con su ponencia “Gerencia exitosa en tiempos de crisis”.

Fecha: 14/JUL/2016